ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El marido de Carmen Borrego se muestra muy enfadado tras el tartazo a su mujer

José Carlos Bernal no se ha separado de su mujer tras su salida de 'Sálvame Okupa'
El marido de Carmen Borrego está muy enfadado con lo que le pasó a su mujer | Telecinco

 

El paso de Carmen Borrego por 'Sálvame Okupa' ha sido un auténtico calvario para la hija de María Teresa Campos. Su entrada a la casa solo le ha servido para ponerse a los colaboradores de 'Sálvame' todavía más en contra ya que no entendieron la actitud con la que entró la menor de las Campos.

Y es que mientras los demás concursantes se alegraban de participar en el reality exprés, Carmen entró sin ganas y desilusionada un hecho que quedó patente al pedirle a Gustavo González que la eligiera a ella para abandonar la casa nada más entrar.

El marido de Carmen Borrego se muestra muy molesto con 'Sálvame'

Desde que Carmen abandonó la casa de Guadalix no se ha sabido casi nada de ella, pues no atiende a las llamadas de sus compañeros ni tampoco se ha pronunciado tras su expulsión. Sin embargo, el que sí que ha dado la cara ha sido su marido José Carlos Bernal, al que lo pudimos ver muy enfadado con una reportera de 'Sálvame'.

La hija de María Teresa Campos se encontraba ingresada en el hospital para ser visitada por un traumatólogo que valorase el impacto que recibió en la cara de una tarta mientras se encontraba participando en 'Sálvame Okupa'. Su marido se ha encontrado en todo momento apoyándola y a su salida del hospital fue interceptado por una reportera de 'Sálvame'.

José Carlos Bernal lanzaba una amenaza | Telecinco

 

La reportera le preguntó acerca del cómo se encontraba Carmen Borrego a lo que José Carlos contestó en un tono que demostraba su malestar ante la situación de su mujer: «Está con el traumatólogo y están haciéndole radiografías, está bastante mal» respondió de forma tajante, ante el evidente enfado del marido de Carmen, la reportera le preguntó si estaba molesto con todo lo ocurrido: «Estoy bastante enfadado», afirmó.

Sobre si existía la posibilidad de que su mujer pudiera quedarse ingresada, José Carlos Bernal respondió en un tono bastante amenazador: «Espero, ESPERO, que no tenga que quedarse ingresada» mientras se giraba hacia la reportera con un gesto claro de amenaza.

Carmen Borrego no quiso hablar al respecto | Telecinco

 

Por su parte, Carmen Borrego no quiso hacer ningún tipo de declaración al respecto cuando finalmente salió del hospital visiblemente dolorida.

Sus compañeros se muestran muy críticos con la actitud de Carmen Borrego

Tras ver el vídeo de José Carlos Bernal, Kiko Hernández quiso hacer hincapié acerca del tono amenazador del que había hecho uso el marido de Carmen Borrego y le preguntó «¿qué quería decir con ese 'ESPERO'? ¿Vais a demandar a la cadena? ¿A la productora? Te recuerdo que tu mujer decidió entrar por su propia voluntad en 'Sálvame Okupa' y Payasín forma parte del concurso haciendo su aparición en todas las ediciones de 'Gran Hermano'. Sabía  lo que iba».

María Patiño le lanzó un duro mensaje a Carmen Borrego | Telecinco

 

María Patiño ha sido otra de las que se ha mostrado muy enfadada con la actitud de la hermana de Terelu. La periodista entendía que el tartazo le hubiera podido ocasionar alguna lesión pero no permitía que Carmen afirmara que todo hubiera correspondido a un ataque expreso hacia ella con la intención de causarle un daño y le mandaba un mensaje: «Me has decepcionado como persona y compañera, no has tenido un gracias hacia nadie, sé que no coges el teléfono a algunas personas, que no respondes a llamadas de personas, que se callan por no hacerte daño y no es justo ¿Tú crees que alguien, con intención, ha querido hacerte daño?».

📣 ¡SÚPER SORTEO DE 50€ EN PRIMARK! Participa aquí gratis