Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Boris Izaguirre y su marido, Rubén Nogueira

El marido de Boris Izaguirre confirma la ruptura más inesperada

Boris Izaguirre ha protagonizado un tenso encuentro con Isabel Preysler

Si hay alguien que fue muy crítico con las incendiarias declaraciones de la marquesa de Griñón en el congreso de México, ese fue Boris Izaguirre. El escritor no dudó en responderle con un brutal artículo donde señalaba la ideología del odio en la que Tamara creía. 

Sin embargo, la socialité y Boris hicieron las paces e incluso afirmó que "se arrepintió de haberlo escrito". Y cuando parecía que ese tema ya estaba más que zanjado, hace unos días, el tema en cuestión volvió a tomar relevancia pública. Pero no fue por parte de Tamara, sino de su madre, Isabel Preysler.

Según ha trascendido a la prensa, la mujer de Mario Vargas Llosa habría tenido unas palabras con Boris Izaguirre por aquellas palabras que le dedicó a su hija.

Isabel Preysler reprochó las palabras de Boris Izaguirre

No cabe duda de que, Tamara Falcó ha sido la gran protagonista de la prensa del corazón de este año. La socialité no ha dejado de acaparar todo tipo de titulares. Su ruptura con Íñigo Onieva generó horas y horas de televisión, y colocó a la marquesa de Griñón en el centro de la polémica.

Boris Izaguirre durante la cena exclusiva de Estrella Michelín, a 22 de marzo de 2022, en Madrid
Boris Izaguirre tuvo unas palabras con Isabel Preysler tras reencontrarse | Europa Press

Una de las más sonadas fueron sus palabras sobre ciertas actitudes dentro de la familia:

"Ahora estamos viviendo un momento complicado para la Humanidad, hay tantos sitios distintos donde se puede ejercer el mal", comentaba Falcó.

Estas palabras recibieron un sinfín de críticas por parte de varios personajes públicos de nuestra sociedad. Pero lo que más sorprendió fue que, Boris Izaguirre, íntimo amigo de Tamara, también lo criticara de manera pública a través de un artículo:

"No es mi estilo sermonear, pero, si tuviera que decirle lo que pienso, sugeriría un alejamiento de las malas compañías y quizás una disculpa explícita", le espetaba el escritor a través de su columna. Sin embargo, Boris decidió retractarse y confesó que no debió haber publicado dicho artículo. 

El escritor confesó que la relación con Tamara estaba en "un momento de crecimiento": “Mi relación con ella siempre ha estado muy bien y yo creo que nunca dejaremos de ser grandes amigos”, revelaba.

Ahora, Isabel Preysler parece que ha aprovechado el encuentro con el escritor en un evento, para quitarse la espinita que tenía clavada por sus palabras.

Boris y su marido estaban convencidos de que la amistad que tenían con Isabel Preysler era para siempre. Ha sido una ruptura inesperada, por eso el presentador está tan afectado.

El marido de Boris Izaguirre se interpuso

Según publica Informalia, Boris e Isabel coincidieron en una fiesta la semana pasada, y el presentador se encontró con la actitud cortante y fría de la viuda de la socialité.

Boris Izaguirre y su marido, Rubén Nogueira sonrientes
El marido de Boriz Izaguirre facilitó la reconciliación entre ambos | Instagram: borisizaguirre

Isabel Preysler no tenía ninguna intención de dirigirle la palabra a Izaguirre, y según reveló el medio anteriormente citado, fue el marido de Boris quien solventó la situación. Todo apunta a que, Isabel le trasladó su descontento por las palabras que le dedicó a su hija. Y finalmente, tras hablar las cosas pudieron relajar tensiones.

Boris Izaguirre ha sido una persona muy importante para toda la familia. Además de ser uno de los grandes personajes que aparecen en el reality de Tamara Falcó. Durante años, el presentador ha estado muy unido, tanto a Isabel como a Tamara, así que no cabe duda de que, tenían una conversación pendiente.

Ahora que parece que ya han podido hablarlo y quitarse de encima esa rencilla, todo apunta a que volverán a ser vistos públicamente, como ya nos tienen acostumbrados.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp