¡Bomba! La vuelta de María Teresa Campos y que nadie se espera

Se rencontrará con todos sus ex compañeros de cadena
María Teresa Campos en el plató de 'La Resistencia' el lunes 20 de enero de 2020
María Teresa Campos regresa a la televisión en 'Sálvame' | Movistar+

El mes de febrero empieza con fuerza en el plató de 'Sábado deluxe'. La producción del espacio ha logrado conseguir a la personalidad del momento y que cualquier programa del corazón le gustaría tener y además, a cualquier precio. Después de romper con Bigote Arrocet y de contarlo mediante una exclusiva en una revista, la veterana presentadora se sentará en el plató del programa y se reencontrará con Jorge Javier Vázquez y con todos los colaboradores del espacio.

María Teresa tendrá que responder a todos los temas relacionado con la ruptura del humorista Bigote Arrocet, pero tampoco podrá eludir los problemas relacionados con su economía y la relación que mantiene con sus hijas, las cuales han tenido un papel fundamental en la difusión de la ruptura de su madre en los platós de televisión. 

Vuelve a Telecinco

Su visita sorprende mucho después de la salida forzosa y por la puerta de atrás de Mediaset, acabando muy dolida con el Consejero Delegado de la cadena, Paolo Vasile. Por último, cabe recordar que Terelu podría estar negociando su vuelta al plató de las tardes de la cadena y que se podría confirmar en las próximas semanas.



Comentarios

envía el comentario