¡Muy fuerte! María Teresa Campos se niega a decir adiós al amor

De momento, Bigote Arrocet se niega a hablar con la prensa
María Teresa Campos en el plató de 'La Resistencia' el lunes 20 de enero de 2020
María Teresa Campos en 'La Resistencia' | Movistar+

Esta tarde María Teresa Campos asistía a un desfile de Agatha Ruiz de la Prada y aceptaba entrar en directo a 'Sálvame' para conversar durante unos minutos con el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez. El conductor quería saber como se encontraba la presentadora después de su ruptura con el humorista Bigote Arrocet y ella ha contado que ya estaba mucho mejor y que ya estaba pensando en clave de futuro.

Ante estas declaraciones, Jorge ha querido saber si ya había olvidado a Bigote y ella ha respondido cantando. En sus versos se ha podido intuir que la Campos se niega a romper definitivamente con el cómico y que quizás, podrían estar ya tramando una reconciliación. Luego, desde el programa han querido que la veterana comunicadora confirmase el dato, aunque ella ha jugado al despiste y no ha querido decirlo a viva voz.

Vuelve a casa

Una vez la conexión ha vuelto al plató, Kiko Hernández ha añadido que los papeles que está moviendo Bigote son para volver a la casa de María Teresa Campos y que el traslado de sus pertenencias fuera de la casa nunca se ha realizado porqué casi desde el principio sabían que iban a volver a retomar su relación. Ahora, será el tiempo quien diga si María Teresa y Bigote vuelven a unir sus corazones.

No te pierdas...

 



Comentarios

envía el comentario