ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Teresa Campos logra vender su casa en Las Rozas

Después de más de dos años a la venda parece que por fin ha encontrado un comprador
María Teresa Campos, saliendo del hospital | Cedida

 

Parece que no todo son malas noticias para María Teresa Campos. Su regresó a la pequeña pantalla cada día más incierto y la recaída en el cáncer de su hija Terelu hacen que no esté pasando por uno de sus mejores momentos. Sin embargo, parece que ahora le ha llegado un motivo de celebración.

 

Y es que la presentadora parece haber encontrado comprador para su casa de Molino de la Hoz, en Las Rozas, después de que haya estado más de dos años a la venda. Según apunta ‘Jaleos’, la vivienda ya no aparece en la página web de la agencia inmobiliaria que se encargaba de su venta y fuentes cercanas a las Campos aseguran que «hay alguien interesado».

 

Una vivienda de 2.000 metros cuadrados

Esta impresionante mansión fue comprada hace años por María Teresa Campos como «patrimonio familiar». «Yo no he sabido invertir en nada y eché todo el dinero aquí», ha asegurado en alguna entrevista.

 

La mansión consta de dos casas fusionadas con una parcela de casi 2.000 metros de vivienda y otros 6.000 de jardín. Un patio inglés, biblioteca con claraboya acristalada, gimnasio, sala de cine, cámara acorazada y un largo etcétera hacen que el lujo en la mansión se haga interminable, al igual que los gastos por mantenerla que le han costado algún que otro quebradero de cabeza en el pasado.

 

La casa se ha quedado pequeña

En un principio, María Teresa Campos compartía la vivienda con su hija Carmen Borrego, su yerno y su nieta. Sin embargo, al cabo de un tiempo la pequeña de las Campos se mudó y la veterana presentadora quedó solamente acompañada por el personal del servicio y, más tarde, por Bigote Arrocet.

 

Por ese motivo decidió que era el momento de poner a venderla. «Es una casa demasiado grande para dos», ha reconocido durante los dos años en los que ha estado a la venta. La agencia Engels & Völkers ha sido la encargada de gestionar la venta por 4,5 millones de euros, aunque después de tanto tiempo puede que haya habido que bajar el precio pedido.

 

Tras la venta, María Teresa Campos podrá por fin cumplir su deseo de trasladarse a vivir más cerca de sus hijas, sobre todo ahora que la familia no está pasando por los mejores momentos con la recaída del cáncer de Terelu y necesita estar más unida que nunca.