ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Día invernal, con más lluvias en el norte y este, y siguen los vendavales

María Teresa Campos sobre Terelu: «Todo va mucho mejor»

La madre de la presentadora la acompañó a su última revisión médica, donde parece que los resultados obtenidos fueron positivos
Terelu Campos acompañada de su madre María Teresa Campos | EspañaDiario.es

 

Transcurridos los meses desde que Terelu Campos se sometiera a la doble mastectomía y una posterior intervención por complicaciones en su recuperación, la hija de María Teresa Campos ha acudido junto a ella para someterse a una revisión médica.

 

María Teresa Campos acompaña a Terelu a la revisión médica

Esta semana hemos podido ver a María Teresa Campos acompañando a Terelu a la Fundación Jiménez Díaz para someterse a una de las muchas revisiones médicas a las que debe acudir la colaboradora de 'Sálvame' después de la doble mastectomía a la que se sometió el pasado mes de Octubre y más tarde la realización de un injerto de piel, hace apenas tres semanas.

Ambas entraron en el centro con gafas de sol y después de permanecer dentro el tiempo necesario para la realización de la revisión, salieron sin querer dar ningún tipo de declaración. Lo único que pudimos saber por boca de Maria Teresa Campos es que «todo está mucho mejor».

 

Terelu Campos y su madre, a la salida de la Fundación Jiménez Díaz | EspañaDiario.es

 

Durante estos meses sólo se ha podido ver a Terelu en sus salidas hacia el centro donde se realiza las revisiones —siempre acompañada de su madre, que sigue muy de cerca la evolución de su hija— y sin querer dar ninguna declaración.

 

Carmen Borrego afirma que todo está yendo bien

Como pudimos saber por la menor de las hijas de María Teresa Campos, Carmen Borrego, la recuperación de Terelu está siendo lenta, pero la evolución es buena y está todo bien.

Terelu se encuentra recuperándose en casa y tratando de descansar acompañada de familiares y amigos que le muestran su apoyo. Aunque a esta etapa complicada a la que debe enfrentarse se le ha unido el conocimiento de la demanda interpuesta por la que fue la empleada del hogar de su madre, María Teresa Campos, sumándose así un nuevo disgusto.

 

Una demanda que llega en el peor momento de la familia Campos

A pesar de que para la familia Campos esta demanda haya sido un golpe más, Carmen Borrego asegura que están tranquilas y que lo único que ocupa sus pensamientos es la recuperación de Terelu.

La también colaboradora insistió que lo demás está en manos de los abogados, aunque lo que peor le sabe es que deban enfrentarse a esto justamente durante los delicados momentos que están pasando.

 

La doble mastectomía fue la decisión más dura de Terelu

Terelu se sometió el pasado mes de octubre a una doble mastectomía para reducir así las posibilidades de sufrir un nuevo cáncer de mama. La decisión fue muy difícil para la periodista, que la calificó como «la más dura de su vida» y de la cual llegó a pasar el «miedo más horrible del mundo» pues no en vano, se trata de una intervención muy delicada.

Terelu se desmoronó en 'Sálvame' admitiendo su miedo a la doble mastectomía | EspañaDiario.es

 

Hace tres semanas, Terelu volvió a pasar por quirófano, pero esta vez para someterse a un injerto de piel el cual formaba parte de la intervención inicial.

El pasado noviembre, la hija de María Teresa Campos, volvió a ser ingresada de urgencias ya que los pechos reconstruidos no estaban respondiendo bien a los nuevos tejidos, pero era algo que estaba planeado que pasara y se trataba de una operación breve.

 

Debido a lo delicado de las intervenciones a las que ha habido de someterse Terelu, su recuperación está siendo lenta y las curas muy dolorosas. Pero todo evoluciona de manera correcta y dentro de poco podremos volver a ver a la colaboradora de 'Sálvame' de nuevo ocupando su silla y recuperando su vida cotidiana.