ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Teresa Campos guarda silencio sobre la polémica de Alexis

El hijo de Bigote Arrocet se quejó hace unos días de lo «abandonado» que lo tiene su padre
María Teresa junto a su chofer | Cedida

 

Un grupo de periodistas han intentado conseguir unas declaraciones de María Teresa Campos a su salida del centro médico al que acude de forma regular para hacer rehabilitación. La periodista, acompañada de su chófer Gustavo uno de sus mayores apoyos en este último tiempo, no ha contestado a las preguntas de los medios allí reunidos.

El tema de las preguntas era lógico. Todos querían saber su reacción a las declaraciones del Alexis , el hijo de su pareja y al revuelo que generó el gif de su hija Terelu comiéndose una porra en uno de los stories de Jessica Chastain en los Oscar.

María Teresa no se pronuncia frente a los periodistas

Según cuenta 'JALEOS', Alexis aseguró que su padre siempre ha estado ausente, especialmente ahora que el hijo del humorista se encuentra enfermo de psoriasis y arruinándose en abogados para desalojar a los okupas de su casa de lujo propiedad de su esposa.

La falta de trabajo la tiene preocupada

Pero más allá de la polémica de su pareja, hay otro tema que mantiene inquieta a la periodista. No tiene nada claro si tendrá un futuro laboral ligado a Mediaset. Este mes de Marzo termina su contrato y de momento, no hay ninguna oferta sobre la mesa. Según ha podido conocer 'JALEOS', «Teresa está desesperada por más que intenta mostrar seguridad». 

¿Adiós a Telecinco?  

La verdad que la presentadora no tiene casi esperanzas de seguir trabajando en la cadena donde últimamente solo ha aparecido en su reality de 'Las Campos' y en el programa de Bertín Osborne. Por lo tanto puede que su rostro ya no tenga cabida en los planes de la cadena y no le vayan a renovar su contrato de larga duración. 

Teresa decide subastar sus muebles

Tras haber conseguido vender la mansión de 2.000 metros cuadrados que poseía en las afueras de Madrid, en Las Rozas, la malagueña se va a mudar a un piso mucho más modesto. Pero por cuestiones de espacio, no ha tenido otro remedio que organizar un subasta para vender sus muebles.

María Teresa Campos tenía grandes piezas | Lecturas

 

Eso sí, no son muebles baratos: desde un juego de candelabros de 2.500 euros, pasando por un jarrón negro de 6.000 euros hasta una cómoda estilo Luis XIV de 3.000 euros.

Su línea de zapatos «abandonados» en un almacén

Copiando la faceta de empresaria de su hija Terelu y su propia línea de joyas, María Teresa estaba muy ilusionada en los últimos tiempos con sus colección de zapatos pero las cosas no han salido como ella tenía planeado. Están fabricados, retirados de la venta y apilados «en un almacén» alquilado para tal menester.

María Teresa Campos con sus zapatos | Facebook @MTCMariaTeresaCampos

 

Una situación que tiene a la presentadora muy disgustada y en busca de soluciones alternativas: «No está por la labor de que sus zapatos se apolillen en un almacén». 

Visto el éxito de su subasta, la periodista no descarta al opción de hacer lo mismo con sus zapatos y así por lo menos darles una salida digna.