María Teresa Campos logra un apoyo decisivo en su guerra con Edmundo Arrocet

Repasamos los principales titulares e informaciones destacadas de las revistas del corazón que se publican este lunes 13 de enero de 2020

Empezamos la semana con un repaso a los principales titulares e informaciones destacadas de la prensa del corazón que publica este lunes sus ediciones en papel.

La revista 'Pronto' sorprende con unas declaraciones contundentes del hijo secreto de Bigote Arrocet, Alexis Ledgard, defendiendo a María Teresa Campos en relación a la ruptura sentimental de ambos. El hijo del popular cómico se posiciona claramente a través de la expareja de su padre admitiendo que «no entiendo como ella ha aguantado tanto». 

La revista también se hace eco del emocionado adiós a la Infanta Pilar, haciendo un repaso a su vida y logros y con un amplio reportaje de la despedida a la hermana del Rey Emérito. También tienen su espacio el Príncipe Harry y Meghan Marke y su decisión de independizarse de la Familia Real inglesa y emprender una vida alejados de Palacio. 

Sorprenden las fotos exclusivas de la revista 'Pronto' en las que se ve a Sofía Suescun en Miami, con su novio Kiko Jiménez y sin la parte superior del traje de baño. Unas imágenes que ya han suscitado algunos comentarios en la línea de que se trataría de un reportaje pactado para ocupar precisamente portada en las revistas y minutos televisivos durante esta semana que empieza

Por su parte, la revista 'Hoy Corazón' dedica su portada íntegramente a la Infanta Pilar, destacando su valentía vital y su solidaridad. Finalmente 'Qué me dices!', la última de las revistas que salen publicadas los lunes, opta por destacar la nueva faceta televisiva de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, la lista de participantes confirmados para 'Supervivientes 2020', las vacaciones de David Bisbal o el reencuentro entre Brad Pitt i Jennifer Aniston, años después de su ruptura como pareja. 

 

 

Portada de la revista 'Pronto' de este lunes 13 de enero de 2020 | ESPAÑADIARIO

 

 

Revista 'Corazón' del 13 de enero de 2020 | ESPAÑADIARIO

 

 

Portada de 'Qué Me Dices' Lunes 13 de enero de 2020 | ESPAÑADIARIO