Al descubierto todo sobre el nuevo romance de María Teresa Campos

La presentadora podría estar iniciando una nueva relación

Maria Teresa Campos sortint d’un restaurant de Madrid (03-03-2020)
María Teresa Campos estaría iniciando un romance | España Diario

Hace unos meses atrás, María Teresa Campos se topó con el hecho de que su pareja durante seis años, Edmundo Arrocet, decidía poner punto y final a su historia de amor. Y lo hacía, al parecer, mediante un WhatsApp lo que llevó a la presentadora a encontrarse triste y hundida.

Sin embargo, poco a poco, parece haber ido recobrando la alegría y dejando de lado el sufrimiento. Buena muestra de eso es que ahora se rumorea que podría haber encontrado la ilusión en un nuevo amor.

En concreto, hace unos días era fotografiada cenando con el periodista Emilio Javier Gómez, que es el director del programa 'Saludable' de Radio Inter. Pues bien, ahora han vuelto a ser 'cazados' disfrutando de una cena con amigos en el madrileño restaurante Malafemmena. Es más, él no ha dudado en compartir en su perfil de Instagram varias imágenes de la velada junto a la madre de Terelu, como hizo también con el anterior encuentro.

María Teresa Campos en un restaurante con Emilio Javier Gómez y dos amigos más
María Teresa Campos ha vuelto a ser 'pillada' con Emilio Javier Gómez, a la izquierda | Instagram

Eso sí, al salir del local y ver la presencia de los medios, ambos quisieron evitar todo tipo de rumores. Así, María Teresa dejó claro que aquel solo era un amigo y él expuso que «somos dos compañeros, dos periodistas y hemos hablado de temas profesionales en dos comidas, nada más». No obstante, los rumores que circulan por la prensa rosa establecen que podría haber algo más entre ellos.

Sin embargo, habrá que esperar para salir de dudas al respecto.


Comentarios

envía el comentario