ULTIMÁTUM: María Teresa Campos pone contra las cuerdas a Bigote Arrocet

La presentadora quiere que Bigote Arrocet se lleve cuanto antes las pertenencias que tiene en su casa
María Teresa Campos muy seria
Imagen de María Teresa Campos | Telecinco

Pese a que María Teresa Campos pidió comprensión y respeto tras anunciar su ruptura con Bigote Arrocet, lo cierto es que no deja de ser ella misma quién informa día si y día sobre su ruptura con el humorista a golpe de exclusiva.

Al parecer, el chileno aún no ha retirado sus enseres personales de la casa de la presentadora, y esta le estaría pidiendo que por favor los retirase cuanto antes. Según el círculo más cercano de la presentadora, esta está «harta y desesperada».

María Teresa Campos no está llevando nada bien la ruptura con su pareja desde hacía seis años, es por ello que ver sus cosas esparcidas por su casa no la estarían ayudando a superar la ruptura y olvidarse de Arrocet. Tantas son las ganas de que el chileno recoja sus cosas que incluso está dispuesta «a deshacerse ella misma de todo».

Todo hace indicar que la presentadora tendrá que esperar unos cuentos días para que su petición se lleve a cabo, ya que Bigote continúa de vacaciones en Londres junto a uno de sus hijos, y no está previsto que regresa hasta finales de esta semana.



Comentarios

envía el comentario