ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Teresa Campos dice que sufrió un ictus «por las puñaladas que me han clavado»

La presentadora ha concedido su primera entrevista desde hace más de un año a Mila Ximénez para la revista ‘Lecturas’
Imagen de la presentadora María Teresa Campos | Cedida

 

María Teresa Campos está viviendo un auténtico torbellino de sentimientos a causa de su trabajo en televisión. Aunque está de vacaciones y lleva varias semanas sin aparecer en Telecinco, su regreso cada vez se está retrasando más con el estreno sin especificar de su ‘reality’ ‘Las Campos’.

Las múltiples incógnitas sobre su futuro laboral no han dejado de aumentar desde que hace tan solo unos días revelara su intención de jubilarse si no volvía a trabajar en Telecinco. Lejos de conseguir un pacto con la cadena de Paolo Vasile, parece que las cosas se van frustrando. 

Imagen de archivo de María Teresa Campos junto a Carmen Borrego | Cedida

 

Primera entrevista llena de rencor

María Teresa Campos no está nada contenta con Mediaset y el trato que recibe. Por eso, una de sus últimas estrategias para volver a la palestra mediática ha sido realizar una gran entrevista en exclusiva para la revista ‘Lecturas’. Se trata de la primera entrevista que concede Campos desde hace más de un año, que parece tener un objetivo claro, ganarle la batalla a Telecinco.

Primero de todo, ha dejado claro que ella aún no piensa en jubilación: «Con mi edad puedo seguir trabajando exactamente igual que hace un año. Sobre todo me funciona lo que tiene que funcionar, la cabeza», dejando claro que sí el año pasado estaba continuamente en Telecinco, porque esta próxima temporada iba a ser distinta.

«Me provoqué yo misma el ictus»

La mítica presentadora ha contestado a las preguntas de su compañera Mila Ximénez para ‘Lecturas’, y por supuesto, ha hablado sin tapujos sobre el ictus que sufrió hace un año. Campos ha asegurado que está perfectamente y no le ha quedado «ni una secuela ni señal en el cerebro».

Sin embargo, ha confesado cuales han sido las razones que le provocaron el ictus: «Fue por las puñaladas que me han clavado. […] Me provoqué yo misma el ictus. […] Ahora mismo prefiero callarme porque si me pongo a hablar me embalo». 

María Teresa Campos junto a Terelu tras recibir el alta hospitalaria | España Diario

 

Enorme disgusto cuando supo del segundo cáncer de Terelu

Al parecer, los diferentes comentarios e informaciones que salieron sobre su pareja Bigote Arrocet le afectaron profundamente. Sin embargo, mucho peor ha sido para ella conocer la noticia de que su hija Terelu Campos volvía a padecer cáncer de mama. «Temían que me diera otro ictus cuando me contaron lo del segundo cáncer de Terelu», ha asegurado.

Sobre el cáncer de mama de su hija, María Teresa Campos también ha dicho: «Quiero que se sepa que me pueden sacar muy mona, me arreglo, pero todo va por dentro. Estoy contrariada y dolida por lo de mi hija, ahora espero que el tratamiento sea leve, que sea lo menos dañino».