Máxima preocupación por María Teresa Campos tras esta foto de hoy

La popular presentadora ha vuelto a urgencias

María Teresa Campos con los ojos llorosos hablando de Edmundo
María Teresa Campos ha preocupado con una imagen yendo al hospital | Telecinco

María Teresa Campos ha vuelto este 17 de febrero al hospital. Las imágenes muestran una María Teresa acompañada de su fiel escudero Gustavo entrando al centro médico. El entorno de María Teresa ha asegurado a los médicos que se trataría de una simple revisión médica, pero sus seguidores se muestran preocupados. 

Si bien María Teresa Campos ha demostrado estar en plena forma (la hemos visto en su mejor versión con David Broncano en 'La Resistencia'), lo cierto es que todo lo que ha sucedido los últimos meses debe afectar a la popular presentadora. Estos días hemos podido ver como María Teresa se empeña en vender su casa, sin demasiado éxito. 

María Teresa Campos entrando en el hospital este 17 de febrero de 2020
María Teresa Campos entrando en el hospital | EspañaDiario

Además, varios medios (con muy mala leche, por cierto), han acusado a su hija Terelu de tener problemas con el juego por una fotografía dónde se la veía comprando un cupón. La presión que vive la familia Campos es máxima y es por ello que la fotografía de María Teresa entrando en el hospital ha levantado temores en España.

La frágil salud de María Teresa Campos

María Teresa sufrió un ictus en mayo de 2017. Parece que hace un mundo, pero aún debe convivir con las secuelas. Según publicaron varios medios hace meses, la presentadora aún oye pitidos en sus orejas. Los conocidos acúfenos pueden llegar a ser tan molestos que la Campus tuvo que pedir ayuda a amigas y profesionales para encontrar solución.

Las visitas al hospital son recurrentes, ya que a sus 78 años debe seguir un control médico exhaustivo. Además, María Teresa debería no tener preocupaciones y la venta de su casa, así como las apariciones televisivas de su nieta no ayudan en nada y es normal que la gente se preocupe si la ve entrando en el hospital. 

España quiere tener María Teresa Campos mucho tiempo y estas fotografías, así como las polémicas de los últimos meses, causan intranquilidad.


Comentarios
Azucena
De verdad hay que ser malas personas para estar todo el dia tratando de hacer daño a esta famìlia deberas ya cansais dejarlo ya

envía el comentario