Logo whatsapp
María Teresa Campos

El hijo secreto de María Teresa Campos habla por primera vez y cuenta todo

María Teresa Campos asiste a la confesión que puede hundirla del todo

María Teresa Campos es consciente de que su chófer desde hace años, y mano derecha de la presentadora durante décadas, está pasándolo mal. Y todo después de lo que se ha comentado los últimos días en Sálvame, que no ha gustado nada en absoluto al susodicho.

María Teresa sabe que la polémica se cierne sobre Gustavo porque este podría haber hecho algo sucio. Habría colaborado de forma decisiva para filtrar a la prensa una información que atañe a las Campos. La sorpresa es máxima porque siemore han contado que es otro hijo para ella, el hijo que nunca tuvo.

Hablamos de aquella comida que protagonizaron en casa de la matriarca de las Campos tanto Belén Rodríguez, como Alejandra Rubio, Rociíto y Fidel Albiac.

La polémica se cierne sobre el hombre de confianza de María Teresa

Aunque en un primer momento, se acusaba a Belén Ro de haber llamado a los fotógrafos para que supiesen de aquel encuentro en casa de María Teresa, sale la luz otra teoría. Una que puede ser la definitiva y en la que está inmerso Gustavo para desgracia de María Teresa Campos.

Y es que el chófer podría haber mentido a la prensa afirmando que había sido la nieta de la matriarca de las Campos la que habría filtrado tal información a los medios.

María Teresa Campos
María Teresa Campos sabe que Gustavo es el hombre en quien más confía | GTRES

Lo cierto es que Terelu Campos fue clara ante todo este asunto. El caso es que Terelu aseguró lo siguiente en el plató de Sálvame a principios de esta semana. Ella sabe que el Gustavo es el hijo secreto de su madre y para ella es un familiar más.

El chófer escucha las palabras de Terelu y responde a todo

“He aplicado el sentido común y he llegado a conclusiones que sé que no son erróneas. Ayer mantuve una conversación con Gustavo y me recriminó un poco que por qué no le había llamado a él. Yo le dije que no sentía que tuviera que ser yo quién lo llamara a él, he dado por hecho cosas que son así”, aclaraba la presentadora hace días.

Después de que se hablase más de lo que él quisiera en un programa amigo para la familia, como Sálvame, este reaparecía públicamente. Y el caso es que lo hacía con un gesto bastante tranquilo y como siempre, junto a la buena de María Teresa Campos.

Montaje de María Teresa Campos y Gustavo Guillermo
María Teresa Campos sabe que él podría haber sido el topo de aquella comida | GTRES

Sobre este tema, el núcleo duro de las Campos quiere dejar a un lado a la matriarca porque no le viene nada bien para su salud llevarse cualquier tipo de disgusto. Y más aún sobre una persona en la que tanto ha confiado como es su chófer.

María Teresa Campos ve cómo niega que sea el topo de aquella comida

El caso es que este ha hablado de forma muy escueta con aquellos reporteros que le preguntaban por este asunto. Ha respondido si tiene algo que ver en esta polémica que ha disgustado a las Campos, a la propia Rociíto y a Fidel Albiac.

María Teresa Campos
María Teresa Campos no quiere que le afecte la polémica | EuropaPress

"No voy a decir nada, pero mi relación con Terelu es buena. La relación es buena con las dos", ha afirmado el protagonista del día en plena calle.

A pesar de todo, Gustavo ha puesto de manifiesto que no ha sido el topo en este asunto que le ha provocado ciertos quebraderos de cabeza en los últimos días. No le entra en la cabeza tal acusación contra él.

"Por Dios, tú me conoces. Bueno, muchas gracias, hasta luego", concluía su breve intervención, que no ha despejado muchas sobre si está metido en este embrollo o Sálvame se ha equivocado con él.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp