María Teresa se planta. La última de su nieta Alejandra

Está cansada de rumores sobre la vida sentimental de la hija de Terelu

María Teresa Campos bailando junto a su nieta Alejandra Rubio
María Teresa Campos está cansada de los rumores sobre Alejandra Rubio | Instagram

Desde que Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, decidiera dar el paso de trabajar en televisión y aceptara ser colaboradora de 'El Debate de La isla de las tentaciones' se ha convertido en un personaje mediático del que se está continuamente hablando.

En concreto, las últimas noticias publicadas sobre ella venían a dejar caer que podría haber roto su relación con el dj Álvaro Lobo. Y es que no solo él no acudió al debut de su chica en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la Madrid Fashion Week sino que, además, ambos borraron fotografías juntos de sus perfiles sociales.

Todo eso hizo 'saltar las alarmas', pero, es más, comenzó a circular la información de que el motivo de la ruptura era que Alejandra estaría bebiendo los vientos por un conocido rostro televisivo: Suso, el que fuera concursante de 'GH' y 'GH VIP', con el que coincide trabajando en el mencionado debate.

Suso en el plató de 'Viva la vida'
Se ha especulado que Alejandra Rubio se ha 'encandilado' de Suso | Instagram

Sin embargo, ante esa última noticia, la abuela materna de la joven, María Teresa Campos, ha estallado. Así, al ser preguntada por los reporteros no ha dudado en mostrarse enfadada.

A pesar de todo, en estas pasadas horas se ha venido abajo toda la rumorología. Sí, porque Rubio y su chico han acudido juntos al estreno del nuevo single de Jacobo Ostos, aunque se han negado a posar en el photocall.


Comentarios

envía el comentario