María Teresa Campos saca los colores a Edmundo Arrocet

Bigote Arrocet sigue sin dar explicaciones a los medios de comunicación

María Teresa Campos con los ojos llorosos hablando de Edmundo
María Teresa Campos habló sin tapujos de todos sus temas personales | Telecinco

La entrevista de María Teresa Campos en 'Sábado deluxe' seguirá dando titulares a lo largo de muchos días y protagonizando largas tertulias de televisión y no es para menos. En un primer momento la Campos contó muy venida a menos su ruptura con el humorista Bigote Arrocet pero a medida que se iba soltando optó por sacarle los colores y hacer broma sobre algunos datos que se habían ido contando durante estas semanas.

Los medios están esperando en candeletas que Arrocet acuda a la casa de la presentadora para llevarse de una vez por todas todos sus enseres personales, pero esta imagen según parece, aún tardará en llegar. Jorge Javier Vázquez sacó este tema en la entrevista y María Teresa no dudó en enseñarle desde su móvil algunas imágenes de la que era la habitación de su ya ex novio.

Un container gigante

Según la descripción que iba haciendo el presentador mientras veía las imágenes, se intuyó que se trataba de un espacio lleno de trastos, con ropa tirada por todas partes y cacharros sin utilidad esparcidos por toda la sala. María Teresa aprovechó para pedirle desde el programa que si ya no quería volver con ella, fuese cuanto antes a llevarse todos sus objetos personales porqué esa seguirá siendo ahora su casa.


Comentarios

envía el comentario