María Teresa Campos y Edmundo, de escapada tras la recuperación de Terelu

La conocida pareja ha organizado un pequeño viaje a Málaga tras la mejora en el estado de salud de la hija de la periodista, Terelu Campos
La periodista andaluza María Teresa Campos, paseando junto a su pareja, Edmundo Arrocet. | La Coctelera

 

La mediática pareja ha organizado una pequeña escapada a la capital malagueña. Después de la reaparición televisiva de Terelu Campos, la veterana periodista se siente más tranquila por la mejoría del estado de salud de su hija.  

En los últimos tiempos, María Teresa Campos lo ha pasado realmente mal con todo lo sucedido acerca de la enfermedad de su hija, la traición de su asistenta y otros problemas con los que ha tenido que lidiar. 

 

Entretenido fin de semana en Málaga con Edmundo 

Además de descansar y relajarse en Málaga, Edmundo, pareja de María Teresa Campos, ha participado en la elección de ‘Guapo de España’ que se ha celebrado en la ciudad andaluza, un certamen donde también se ha dejado ver Asraf, ex concursante de ‘GH VIP 6’.

 

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. | Semana

 

A pesar de los rumores de diferentes enfados entre la pareja, ellos se han mantenido al margen de todo. Se comentó que la periodista estaba muy enfadada por un viaje de Bigote Arrocet a su tierra natal, pero la realidad es que ambos están mejor que nunca y muy unidos el uno al otro. 

María Teresa, más tranquila tras la mejoría de su hija Terelu 

La colaboradora habitual de 'Sálvame' volvió a su programa y explicó a la audiencia que lo peor ya ha quedado atrás, aunque reconoció que todavía le queda mucho para estar sana y tendrá que seguir luchando. 

Tras un 2018 aciago para las Campos, la periodista vuelve a sonreír. El sufrimiento de su hija mayor con el cáncer de mama ha sido la mayor preocupación de Teresa en los últimos tiempos. Por suerte para ella, Terelu ya se encuentra mucho mejor como pudo verse en 'Sálvame'. 

Terelu Campos en 'Sálvame' | Telecinco

 

Madre e hija han estado más unidas que nunca. Teresa ha estado al lado de Terelu de forma incondicional y apoyándola en todo momento y superando cada uno de los momentos difíciles que han vivido con la enfermedad de su hija. Con la mejoría de Terelu se ha permitido el placer de hacer una escapada a Málaga con su pareja Edmundo.

Novedades en la vida de María Teresa Campos 

En el terreno profesional, la veterana periodista parece que no continuará en televisión, o por lo menos en el 'Grupo Mediaset España', ya que su contrato está a punto de finalizar y no parece que vaya a renovar para conducir otro programa, tras varios años en ‘Que tiempo tan feliz’.  

Además, en el ámbito personal, la revista ‘Semana’ adelantó que María Teresa Campos dejará su casa de Molino de la Hoz para trasladarse a un chalé más pequeño, en Aravaca, por el que pagará 4.700 euros todos los meses.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios