María Teresa Campos la lía y rompe a su familia ¡Nada será igual!

La matriarca del clan Campos podría estar detrás de todo

María Teresa Campos i Alejandra Rubio en un acte a Gabana Club
María Teresa Campos podría estar detrás del despido de Alejandra Rubio | España Diario

Parece que la mala suerte se ha instaurado en la familia Campos. Desde hace unos meses muchos son los problemas que han surgido en el clan desde rupturas sentimentales a problemas de salud, a los que se les ha sumado el descalabro televisivo de Alejandra Rubio.

La hija de Terelu Campos debutó ante las cámaras como colaboradora en los debates de 'La isla de las tentaciones' presentado por Sandra Barneda. Sin embargo tras la finalización del reality, Alejandra ha sido apartada de la cadena.

Mientras algunas fuentes aseguran que Alejandra ha decidido alejarse de la televisión para centrarse en sus estudios de Derecho, algunas lenguas maldicientes aseguran que ha sido su abuela, María Teresa Campos, la encargada de propiciar el despido de su propia nieta.

Así lo atestiguan desde 'Periodista Digital' donde explican que la matriarca del clan no estaría dispuesta a que Alejandra se vea envuelta en polémicas televisivas y enfrentamientos con colaboradores de la talla de Kiko Matamoros.

Han sido las mismas fuentes cercanas a las Campos las que explican que la propia María Teresa telefoneó a Paolo Vasile para pedir que su nieta no fuera llamada para colaborar en programas de televisión. De esta manera, Telecinco habría accedido a su petición y decidió prescindir de la joven como comentarista de 'El debate de Supervivientes', una colaboración que ya estaba apalabrada.

Alejandra Rubio llorando tras las duras criticas de Kiko Matamoros
Alejandra Rubio en el debate 'La isla de las tentaciones' | Mediaset España

Con esta jugada la presentadora más veterana de Mediaset, evita que su nieta se vea envuelta en temas delicados que pueden ser tocados durante el reality de supervivencia especialmente los que hacen referencia a Rocío Flores. Hay que recordar que las Campos mantienen una excelente relación con Rocío Carrasco y nunca han opinado sobre la relación entre madre e hija.


Comentarios

envía el comentario