Logo whatsapp
Maria Teresa Campos primer plano

María Teresa Campos confirma que su tercera hija tiene problemas económicos

María Teresa Campos, preocupada por la delicada y extrema situación de una persona muy cercana

Desde hace unas semanas, María Teresa Campos ha tenido que lidiar cómo el nombre de su familia ha acaparado algún que otro titular. ¿La razón de ello? La información que apuntaba que Belén Rodríguez había sido, presuntamente, la responsable de filtrar la comida en casa de la mismísima María Teresa Campos

Sin duda alguna, un dato que provocó que las Campos tomaran ciertas distancias con Belén. Parece ser que, conforme transcurre el tiempo, se van sumando más polémicas en la vida de la excolaboradora de Sálvame, quien ha atravesado semanas muy duras por el conflicto que ha tenido con Kiko Hernández.

No obstante, en lugar de salir públicamente a defender su imagen, María Teresa Campos está siendo testigo de que la periodista todavía sigue desaparecida del foco mediático. Ahora, gracias al entorno de la madrileña, se ha descubierto el motivo por el que esta se habría alejado de las cámaras de la noche a la mañana.

Eso sí, lo que se ha revelado, no ha pasado desapercibido para nadie, ya que la amiga de María Teresa Campos se encuentra en una situación delicada y extrema.

María Teresa Campos
María Teresa Campos no puede creer cuál es la situación de Belén Rodríguez | Europa Press

Saltan las alarmas por el estado de Belén Rodríguez

María Teresa Campos ha sido testigo de que Belén Rodríguez no ha estado pasando su mejor momento. Todo empezó cuando Sálvame hizo pública la información de que la madrileña había estado contando hasta a tres personas distintas que hacía algunos años le había concedido un préstamo de 100 mil euros al colaborador. 

No obstante, por si no fuera suficiente polémica, se comentó que, incluso, la madrileña habría revelado que su entonces amigo se habría retrasado en devolverle el dinero, palabras que, evidentemente, lo dejaron en muy mal lugar.

A esta controversia se le sumó el otro drama que se montó respecto a las Campos, que descubrieron que Rodríguez, siguiendo la misma línea que hizo con Hernández, también las habría traicionado. Asimismo lo aseguraba la hija de María Teresa Campos, Terelu Campos, que explicó que se encontraba "muy dolida" por la supuesta deslealtad de su amiga.

Fue a partir de entonces cuando algunos colaboradores y compañeros de la periodista de Sálvame, entre ellos Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez, se dedicaban constantemente a arremeter contra la madrileña. De ahí que, en este preciso momento, la situación actual de la amiga de María Teresa Campos no sea la mejor de todas.

Y es que, según ha comentado su entorno más cercano desde Informalia, su situación económica y emocional es "muy delicada". "Nunca pensó verse así. Sola y destruida", añadían.

Lo cierto es que el hecho de que la amiga de María Teresa Campos haya roto cualquier tipo de relación con Telecinco y con los que trabajan en la cadena, habría sido un duro golpe para esta.

"Está destrozada, jamás hubiera imaginado que desde Sálvame le montaran todo esto. Eran sus amigos, con quienes quedaba los fines de semana, con los que se ha ido de viaje. Para las hijas de alguno de ellos es su tita", explicaban.

Imagen de Belén Rodríguez
La amiga de María Teresa Campos, al límite por sus polémicas en televisión | Europa Press

Belén Rodríguez, la nueva amenaza de Telecinco

Asimismo, los más allegados de la amiga de  María Teresa Campos consideran que se la está "machacando" en televisión. "A los que todavía somos sus amigos nos preocupa. Ella no tiene la fortaleza mental que pudiera parecer".

Eso sí, tal y como revelan, si a Rodríguez le da por hablar, la cadena de Fuencarral tendría todas las de perder. "Ella sabe muchísimo de todos ellos. Como le dé por hablar y contar cosas de los que consideraba sus amigos, incluido los directores, se podrían arrepentir de lo que la están haciendo", zanjaban al respecto.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp