María Teresa Campos confiesa estar destrozada

La presentadora habla por primera vez después de la ruptura

María Teresa Campos se niega a llevar en silencio su ruptura con el humorista Edmundo Arrocet. Esta semana la presentadora será la protagonista de la revista 'Hola' dónde ha concedido una extensa exclusiva, que incluye un reportaje fotográfico, dónde narra con pelos y señales cómo se ha fraguado la ruptura con Bigote Arrocet. En esta entrevista, la Campos confiesa haber llorado mucho por este tema y explica como han sido los días posteriores a esta dolorosa ruptura. 

La periodista ha contado qué la ruptura ha sido especialmente dolorosa porqué Bigote además de su pareja, era también su compañero de muchos momentos, los cuales ahora afronta en la soledad.

En cuanto al cese de la relación, María Teresa Campos ha confirmado que el humorista la dejó mediante un mensaje de Whatsapp, pidiéndole además que no lo llamase ni intentase contactar con él para no complicar más la situación.

Por otro lado, preguntada por si hay opción a una reconciliación, la comunicadora lo descarta y añade que el fin de este romance no es el fin del mundo, aunque haya compartido los últimos seis años con el famoso cómico.  

Presuntas infidelidades

Sin lugar a duda la ruptura está siendo más dolorosa de lo esperado. Pues María Teresa está teniendo qué hacer frente a varios testimonios femeninos que afirman tener amistad especial con el que era hasta ahora su pareja.

Estas coinciden en tiempo con la relación amorosa de los dos protagonistas y tendrían residencia en Madrid y también Chile, el país natal de Arrocet. Por si esto fuera poco, Bigote se habría ido a vivir con una de sus amigas especiales justo después de cortar con la Campos.

 

También te puede interesar...



Comentarios

envía el comentario