Foto: María Teresa Campos, cazada con su nueva ilusión

La presentadora ha sido fotografiada junto a un amigo muy especial

María Teresa Campos durante la celebración de los Premios Ondas. 14 de noviembre de 2019
La presentadora estaría muy ilusionada con su amigo especial | EspañaDiario

La vida de María Teresa Campos ha dado muchas vueltas en los últimos meses. Su ruptura con Bigote Arrocet le ha situado como uno de los personajes más famosos de la actualidad.

La presentadora está intentando a toda costa no hablar de su ex, pero su presencia en algunos programas está haciendo que suelte alguna que otra bomba como la que soltó ayer en directo en 'El programa de Ana Rosa'. «No conozco a ese señor», comentó María Teresa Campos haciendo una clara referencia a Bigote Arrocet. Al que si parece conocer mucho es a Emilio Javier Gómez, un reputado periodista con el que últimamente está pasando mucho tiempo.

Anoche, María Teresa Campos tuvo una cena muy especial con este amigo. Los dos han sido cazados por varios reporteros y fotógrafos en un restaurante lujoso de Madrid. Las imágenes hablan por si solas, cualquiera diría que estamos delante de una cena romántica.

En la entrada y la salida del restaurante aparecen más personas junto a la presentadora y Emilio Javier, aunque en el resto de imágenes solo aparecen ellos dos dentro del restaurante. Es posible que hayan querido jugar al despiste y que hayan utilizado a este grupo de amigos para hacer ver que era una cena en grupo.

María Teresa Campos cenando junto a su amigo Emilio Javier Gómez
Emilio Javier Gómez y María Teresa juntos han sido captados a solas | EspañaDiario

Amigos íntimos

No es la primera vez que el periodista y María Teresa Campos han compartido tiempo juntos. Según hemos podido investigar en las redes sociales de Emilio Javier Gómez hace tan solo 5 días que los dos fueron a cenar juntos, pero esta vez sí que parece que con más gente. Lo que está claro es que en menos de una semana ya han quedado dos veces. Quizás estamos delante del principio de una nueva ilusión de María Teresa Campos.

Emilio Javier Gómez es un experimentado periodista que actualmente es director del programa 'Saludable' de 'Radio Inter'. Desde que María Teresa Campos rompió con Edmundo Arrocet han sido vistos en varias ocasiones por Madrid. Los rumores del inicio de una posible relación son cada vez más fuertes.


Comentarios

envía el comentario