INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

María Teresa Campos y Bigote Arrocet rompen su relación

La presentadora lo ha anunciado a través de un comunicado que ha leído su hija Terelu en el programa 'Viva la Vida'
La periodista Maria Teresa Campos y Edmundo 'Bigote' Arrocet durante la gala 'Guapo de España 2019' en Málaga el sábado 19 de enero de 2019
María Teresa Campos y Edmundo 'Bigote' Arrocet han roto después de casi 6 años juntos | España Diario

Durante la tarde del sábado se anunciaba en 'Viva la Vida' que Terelu Campos tenía que dar una importante noticia, pero nadie esperaba que fuese sobre la vida sentimental de su madre. Maria Teresa Campos y Bigote Arrocet, han roto, han puesto punto y final a su relación después de casi 6 años juntos.

Así lo ha anunciado la hija de la presentadora al leer en directo un comunicado oficial escrito por su madre, la propia María Teresa. En él ha dejado claro que, hace poco, ambos han decidido poner punto y final a una relación que comenzó hace ya varios años. El texto del mensaje decía lo siguiente:

Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi 6 años, como ha sido mi caso con Edmundo. Quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente. Quiero pedir a los compañeros y a las personas que me quieren, que en la medida de lo posible me dejen vivir con tranquilidad estos momentos tan difíciles para mi. Repito: Tan difíciles para mi. Os mando un abrazo de todo corazón.

De esta forma se ha dado a conocer que, finalmente, y tras muchos meses de especulaciones sobre una posible ruptura de la pareja, el amor se ha acabado entre María Teresa y Arrocet.

Posiblemente, la presentadora haya decidido anunciarlo de forma oficial precisamente para evitar que siguieran apareciendo rumores sobre su relación, pues no iba a ser fácil ocultar la noticia en esta época, cuando Arrocet y María Teresa no aparecieran juntos en ninguna de las fechas señaladas de la Navidad.

Terelu y Carmen Borrego no han dudado, además, en pedir a los hijos de Bigote Arrocet que «su buenísima relación» no termine a pesar de la ruptura de sus padres. Han pedido también, entre lágrimas, respeto para María Teresa en este difícil momento para ella.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario