María Teresa Campos y Bigote Arrocet se mudan a Aravaca por comodidad

Conocemos los verdaderos motivos por los que la veterana periodista se mudará junto a su pareja a una nueva casa en Aravaca
María Teresa Campos y Bigote Arrocet | Europa Press

 

Bigote Arrocet está feliz y se nota en sus palabras. El famoso cómico ha hablado sobre las últimas novedades en su vida junto a la periodista andaluza y la nueva casa en la que vivirán juntos, la mudanza o la venta de los muebles de la casa de la presentadora de televisión, entre otros temas a destacar.

Así destaca artísticamente la pareja de Maria Teresa Campos

Bigote Arrocet, pareja sentimental de María Teresa Campos desde hace varios años, ha llevado sus dotes artísticas hasta la pasarela. El conocido humorista enseñaba sus últimas creaciones en una sala céntrica de la capital de España, donde atendió amablemente a la prensa.  

El humorista chileno, que saca pecho con orgullo por su vena artística, se ha sincerado con los medios de comunicación congregados en la sala de exposiciones y dijo que en ocasiones es «más rápido pintar una camiseta que un cuadro, y como el arte no entiende de fronteras ni de lienzos», le es indiferente «plasmarlo sobre una tela que sobre una prenda»

Bigote Arrocet opina de los últimos rumores sobre la mansión de María Teresa

La pareja de María Teresa Campos, que no acudió al acto del artista chileno, apuntó que últimamente se estaban comentando muchas historias que no eran ciertas sobre ambos y su vida personal. Edmundo no dudó en aclarar en qué situación se encuentra la mudanza de la mansión de su pareja.

«Me han matado, me he ido de la casa, me he separado, me han dejado la maleta en la puerta… nada es verdad», y a su vez niega que haya comenzado la mudanza del chalet a la nueva casa: «La venta de la casa es sabido que sí, pero el resto de lo que dicen (niega con la cabeza)». 

El verdadero motivo de María Teresa Campos para vender su casa 

María Teresa Campos mostraba gran interés en vender su mansión porque era demasiado grande para la pareja. Ambos se cambian de domicilio para residir en una casa más acogedora y adaptada a la vida que llevan. A pesar de ser una decisión difícil de tomar y muy meditada, finalmente la periodista ha decidido poner a la venta los muebles de su chalet de toda la vida. 

María Teresa Campos está feliz con la subasta | Cedida

«La casa es más pequeña, eso es verdad. Así que como todos los muebles de una casa no caben en la otra, y las niñas no quieren muebles porque ellas también están copadas de muebles, pues se han vendido», decía con claridad, «ahora se achica la cosa».

Los planes de María Teresa pasan por cambiar su mansión de Molino de la Hoz por una nueva vivienda en Aravaca, localidad anexa a Madrid donde su hija Terelu reside a pocos minutos de allí.

Comentarios