María Teresa Campos, 'cazada' saliendo de una agencia de detectives privados

La periodista ha sido fotografiada saliendo de 'Detectives Pizarro' acompañada de su secretaria
María Teresa Campos | El Televisero

 

Esta semana, María Teresa Campos era fotografiada saliendo de un misterioso lugar. Y es que parece que la veterana periodista tiene podría tener muchas cosas que investigar.

Saliendo de un edificio de detectives

La madre de Terelu y de Carmen Borrego era sorprendida por la prensa tras ser captada por diversos fotógrafos saliendo de un edificio en pleno centro de Madrid con el rótulo de 'Detectives Pizarro'. 

 

María Teresa Campos saliendo del edificio de 'Detectives Pizarro' | Gtres

 

La periodista intentaba pasar desapercibida con sus grandes gafas y acompañada de su secretaria, sin embargo parece no haberlo logrado ya que las imágenes circulan por todo el país.

 

¿Para que acudir a un detective privado?

Los rumores sobre el motivo por el cual María Teresa habría decidido acudir a un detective privado no tardaron en surgir.

El programa 'Cazamariposas', se ponía en contacto con la empresa para intentar averiguar el motivo de la visita de la matriarca de las Campos, pero no obtuvieron una respuesta aclaratoria debido al «secreto profesional» que impera en el mundo de los detectives privados.

 

María Teresa Campos, junto a su secretaria, tras salir del edificio | Gtres

 

Ante la falta de información, el programa especulaba sobre la posibilidad de que la periodista contratase a un detective para que averiguar quién es el topo que se encuentra detrás de las informaciones filtradas a la prensa sobre su familia.

La posibilidad de que esté investigando a su pareja, Bigote Arrocet, queda totalmente descartada, ya que, ambos, mantienen una relación de quinceañeros. 

 

Puede que no haya acudido a un detective

Al ver las imágenes de la periodista saliendo de un edificio donde pone 'Detectives Pizarro' junto a su secretaria, todo nos lleva a pensar que, efectivamente, María Teresa acudía a dicho sitio para contratar los servicios de un investigador privado.

Sin embargo, a pesar del enorme cartel, en dicho edificio se encuentran otros negocios menos misteriosos. Lo cierto, es que la periodista podría haber acudido a una clínica de podología o a una consulta de oftalmología, negocios que también se encuentran en el mismo bloque.

 

Una vida tranquila

Lo cierto, es que en un principio, María Teresa Campos no tendría ningún motivo para contratar los servicios de un detective privado, ya que actualmente lleva una vida de lo más tranquila. Ahora que Terelu Campos ha vencido su lucha contra el cáncer, María Teresa se muestra de lo más contenta y alegre tras los duros momentos que ha vivido junto a su hija mayor.

 

El clan Campos | La Coctelera

 

A la espera de si renueva, o no, su contrato con Mediaset, la matriarca de las Campos se mantiene en un segundo plano. Por su parte, Alejandra Rubio está a punto de seguir los pasos del resto de la familia con un reality propio en MTMAD. Sus hijas, Terelu y Carmen Borrego gozan de una gran estabilidad laboral en 'Sálvame'.