María Teresa Campos: «Edmundo se habrá muerto»

La presentadora acudió a 'La Resistencia' donde bromeó durante la entrevista con la ruptura de Bigote Arrocet
María Teresa Campos en el plató de 'La Resistencia' el lunes 20 de enero de 2020
María Teresa Campos en 'La Resistencia' | Movistar+

Semanas después de la sonada ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, la periodista reaparecía en 'La Resistencia' donde mostraba haberse recuperado del duro golpe que le supuso el fin de la relación.

La matriarca del clan Campos hizo una gala una vez más de su sentido del humor y habló abiertamente del que fue su pareja. No es la primera vez que María Teresa pisaba el programa presentado por David Broncano, pero esta vez tenía especial relevancia por las circunstancias personales que rodean a la televisiva.

Recordando su paso por otro programa de Movistar+, 'El cielo puede esperar', donde se recreaba su funeral, María Teresa Campos bromeó: «Estoy de luto... por el muerto. Creía que era mi funeral, pero debe ser de otro que se ha debido morir porque no le he vuelto a ver» decía haciendo alusión a Bigote.

Tras marcarse un bailecito con el presentador, este le preguntó si salía de fiesta y ella muy animada le respondió: «Estoy de luto y no salgo por la noche. Por el muerto» continuaba bromeando quitando hierro al asunto pero dejando claro que hacía referencia a Edmundo. «Yo te estoy siguiendo el rollo pero no sé de qué estamos hablando» le respondía Broncano que al parecer iba algo perdido.

El cachondeo respecto a la ruptura de la presentadora continuó con la llegada de Candela Peña, gran admiradora de María Teresa Campos, que le hizo entrega de un regalo: una pequeña bola del mundo donde se leía: «Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo» frase que la propia periodista dijo tras su ruptura.

Candela Peña y María Teresa Campos en el programa 'La Resistencia' el 20 de enero de 2020
Candela Peña regala una bola del mundo a María Teresa Campos | Movistar+

«El mundo es tuyo» le dijo la actriz al tiempo que María Teresa respondía: «Fue una pesadilla, pero ya ha acabado». Candela Peña y la presentadora continuaban hablado sobre el posible motivo que impulsó a Edmundo a terminar con la relación y que radica en el temor que pudo sentir el humorista por el fuerte carácter de María Teresa: «Hay veces que los muchachos, si están con una tía muy fuerte, se vienen abajo, y te la echan a ti» dejaba caer la intérprete. «Cosa que nosotras no hacemos» puntualizaba Campos.



Comentarios

envía el comentario