La pareja que se formó en 'La Casa Papel' y que aún siguen juntos

Llevan juntos desde el inicio de la serie y no dudan en mostrar su amor a través de las redes

María Pedraza y Jaime Lorente mirando a cámara
Imagen de María Pedraza y Jaime Lorente | Instagram

En ocasiones la ficción llega a la realidad. Han sido varias las parejas de ficción españolas que han acabado unidas sentimentalmente tras duras jornadas de rodaje. Ester Expósito y Álvaro Rico, Mario Casas y María Valverde o Clara Lago y Dani Rovira son algún ejemplo de ello.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

'La casa de papel' (Netflix) no iba a ser menos. La serie que está amenizando la cuarentena a miles de españoles, también cuenta con una pareja que ha traspasado la ficción: María Pedraza y Jaime Lorente.

Ambos jóvenes llevan juntos desde la primera temporada de la serie, y pese a que hoy por hoy la actriz no forma parte del elenco de actores de la serie, su relación sigue adelante. De hecho, la pareja ha vuelto a compartir tórridas escenas en la primera temporada de la exitosa serie de Netflix, 'Élite'.

Pese a que transcendido que a lo largo de estos años la pareja ha sufrido alguna que otra crisis, lo cierto es que María Pedraza y Jaime Lorente están mejor que nunca y así lo demuestran en sus respectivas redes sociales, donde las muestras de cariño, entre ambos, son constantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así. Insomnio infinito. Y tú

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el


Comentarios

envía el comentario