ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Patiño se ausenta del trabajo por su operación de nariz

La gallega se ha sometido a una nueva operación de cirugía estética en su nariz que la ha mantenido alejada por unos días de su trabajo
María Patiño se enfrentó a Kiko Matamoros | Telecinco

 

María Patiño sorprendió este fin de semana cuando se ausentaba sin previo aviso de su puesto de presentadora de 'Socialité'. En su lugar, era Nuria Marín quién se puso al frente del programa de corazón. Dado el trabajo tan intensivo que ha tenido María por la baja de Jorge Javier, era de suponer que la presentadora se tomará unos días de descanso tras el puente de mayo. 

Pero al final todo ha sido debido a que Patiño se ha sometido a una intervención estética y no a una desconexión en un destino paradisíaco, por poner un ejemplo.

Según ha podido saber 'JALEOS' desde fuentes muy cercanas a la presentadora gallega, María se ha sometido a un nuevo retoque en su nariz. Aunque visualmente no se aprecia mucho el cambio, el pasado martes 7 de mayo ha reaparecido en 'Sálvame'. El cambio es sutil, pero lo que sí se puede observar es que ha eliminado 'imperfecciones' y ya no se observa ese pequeño desvío en la parte superior de su nariz.

María reaparece en 'Sálvame' tras su operación | Telecinco

 

Ahora ya sabemos la razón fija por la que no acudió a su lugar de trabajo durante los días 1, 4 y 5 de mayo. De la misma manera tampoco fue a 'Sálvame Diario' ni a 'Sábado Deluxe', programas en los que colabora de forma habitual. «María está descansando en casa porque la intervención exigía reposo. El retoque es un poco más fuerte que los anteriores, y aunque visiblemente no se va a notar tanto, tiene esa zona dolorida», cuenta una amiga de María a la citada publicación.

María Patiño faltó a su puesto en 'Socialité' | Telecinco

 

María siempre se ha mostrado partidaria de recurrir a la cirugía estética siempre que cada persona lo considere necesario. Ella misma ha pasado por el quirófano para mejorar alguna parte de su físico en algunas ocasiones. La presentadora ya se sometió a una rinoplastia en el pasado y también se ha realizado un lifting cervical y aumento de pecho.

El único consejo que María da a las personas que quieran cambiar su aspecto físico es buscar el sitio adecuado para hacerlo: «Esto se lo tiene que hacer todo aquel que lo desee de verdad, y siempre en manos de profesionales».