Logo whatsapp
Primer plano de María Patiño llegando al evento de la Fundación Querer

María Patiño despide el año entre lágrimas por un motivo que preocupa a todos

A la luz el motivo por el que el 31 de diciembre es una de las peores fechas de María Patiño

María Patiño  se ha roto por completo al relatar uno de los episodios más duros de su vida. La periodista, acostumbrada a no dar detalles de su vida, sorprendió al sacar un dato hasta ahora desconocido.

Fue la semana pasada cuando la gallega concedió una entrevista a su amiga, Terelu Campos, para Lecturas, donde se sinceró como nunca. Durante toda la entrevista, la presentadora de Sálvame se emocionó en varias ocasiones al contar algún que otro detalle de su vida privada.

María confiesa que siempre despide el año llorando porque no puede olvidar a los que ya no están a su lado. Hace unos años perdió a sus padres y desde entonces estas fechas no son agradables para ella.

María Patiño habló de su relación con su compañera, Terelu Campos, de su vínculo especial con su hijo y también de un capítulo de su vida que hasta ahora no había sacado a la luz. Uno en el que revela que para ella cada Nochevieja es un verdadero tormento. 

María Patiño con los ojos llorosos mirando al cielo
María Patiño no ha podido contener el llanto | Telecinco

La Nochevieja más dura de María Patiño

A pocos días de despedir definitivamente 2022, muchos no pueden evitar echar la vista atrás y recordar todo lo que han vivido a lo largo de estos meses. Ese ha sido el caso de la misma  María Patiño, que ha hecho un balance junto a su compañera de programa, Terelu Campos, de cómo ha sido este año para ella. 

Y es que tal y como reveló para la mencionada revista, esta época especial es sumamente difícil para la periodista. ¿La razón de ello? Que año tras año, por estas fechas, la gallega le pesa el recuerdo de aquellos que no están. 

En concreto, María Patiño no puede evitar acordarse de sus padres, que fallecieron en 2014 y 2017. Por lo que se conoce, su madre murió de forma repentina a los 66 años y su padre, Antonio, perdió la vida el día de Reyes hace ya cinco años. 

María Patiño siempre los tiene muy presente, pero si bien es cierto que los tiene más en mente con más motivo ahora, que se acercan fechas muy señaladas. Y es que en la conversación que tuvo con su amiga, la presentadora le confesó entre lágrimas que para ella el 31 de diciembre siempre es muy duro.

"El día de Fin de Año es cuando más lloro", reveló muy emocionada. "Recuerdo llorar siempre el día 31 y abrazarme a mi padre", explicaba. "Es verdad que yo echo mucho de menos a mis padres, pero desde que no están los siento más presentes", insistía. 

Primer plano de María Patiño con el rostro serio
María Patiño, marcada por la ausencia de sus padres en plenas Navidades | Mediaset

María Patiño, emocionada al recordar a las dos personas más importantes de su vida

Por otro lado, María Patiño también le confesó a su amiga que siempre ha sido muy celosa de su intimidad, pues apenas da detalles de su vida privada. "Sé que he sido muy rebelde y muy desapegada a nivel emocional de mi familia. Mi madre me decía: “En la tele nunca hablas de tus padres...", le revelaba. 

Eso sí, la periodista recordó que "de pequeña les decía: 'Cuando un día recoja un premio os nombraré'". De hecho, así fue. Ahora, a pesar de que esta época es muy complicada para la presentadora de uno de los programas más famosos de Telecinco, lo cierto es que estará acompañada en todo momento de sus seres más queridos.

Entre ellos se encontrarán, como es evidente, su marido Ricardo Rodríguez, y su único hijo, Julio. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp