María Patiño se muda a un barrio más tranquilo en Madrid

La presentadora y su novio Ricardo se mudan a un ático que les costará 2.500 euros al mes
María Patiño se muda a un ático en un barrio más tranquilo alejado del centro de Madrid | Instagram

María Patiño siempre ha demostrado ser una pequeña gran mujer que pude con todo. Pero los últimos acontecimientos que le ha tocado vivir, tanto directos como indirectos, le pueden estar llevando a un volumen de actividad y estrés difícil de soportar. A sus obligaciones laborales normales como presentadora y colaboradora en Telecinco se le suma la mudanza a su nuevo barrio.

Ella y su chico, el actor Ricardo Rodríguez, vivirán, a partir de ahora, en uno de los barrios más castizos de Madrid, Chamberí. La pareja ha alquilado un ático por el que pagarán 2.500 euros al mes.

María y Ricardo liados con la mudanza

Menos mal que María cuenta con la ayuda de su chico para ayudarla con todo el trabajo que conlleva la mudanza. Por eso, el día del traslado oficial, con el camión llevando sus enseres de acá para allá, Ricardo estuvo organizado a los trabajadores del servicio de mudanzas. Él se encargó de decir dónde debía ir cada cosa y de charlar con los operarios.

María no pudo estar presente en esas horas y llegó algo más tarde, cargada de maletas, y su chico hasta había encargado algo de comida a domicilio, ya que seguramente la cocina no estaba en condiciones de ser usada y el cansancio de ambos tampoco ayudaba a meterse a cocinillas.

Fue en el 2008 cuando comenzó su relación con el actor y modelo Ricardo Rodríguez, con el que permanece hasta el día de hoy. Su relación se hizo conocida a raíz de una portada de una revista, ya que siempre ha mantenido su vida personal muy alejada de la televisión a pesar de trabajar en el medio.

María junto a su pareja Ricardo han estado muy entretenidos con la mudanza | La Coctelera

 

María aumenta sus horas de trabajo en Telecinco

La obligada baja de Jorge Javier después de sufrir el ictus y el reposo absoluto que debe seguir por un tiempo ha llevado a María a volver a compaginar sus colaboraciones en 'Sálvame', presentar 'Sábado Deluxe' y seguir presentando los fines de semana 'Socialitè'. La carga que supone la presentación y preparación de todos estos programas en directo, unido a una mudanza, es un generador de estrés que esperemos que María puede gestionar de forma correcta.

Aguantando críticas 

Hace unos días María tuvo que mostrar de nuevo su fortaleza para oír y responder los mensajes de la audiencia dentro de la sección de 'Salvame', 'El club del espectador'. María tuvo que soportar cómo varios espectadores daban su fría opinión sobre su comportamiento en los programas.

«¡Es una vergüenza! La señora esta, María Patiño, no deja nunca hablar a nadie, terminar a nadie y que nadie se explique», recriminaba una espectadora anónima. «Lo que tiene que dejar es hablar al resto de sus compañeros que parece la dueña del chiringuito», sentenciaba una más.

Pero el turno de palabra no fue el único tema que comentó el público. Los espectadores también le echaron en cara que no hubiera sido muy clara a la hora de hablar de su supuesta relación con Jesulín.

María y Jesulín se conocen desde que ella era reportera | Telecinco

 

La periodista reconoció su defecto de no dejar hablar, pero se mostró tajante en el tema del torero y comentó que no piensa dar más explicaciones: «Tengo un As que lo tengo muy guardado. Lo sacaré en el momento que yo considere conveniente, pero yo no miento y más en esto que me repercute a mí directamente».