ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Patiño y su desconocida faceta de bailarina y cantante al lado de Henry Méndez

Mediaset ha querido recordar la sorprendente aparición de la periodista en el videoclip de Henry Méndez, 'Rayos de Sol'
María Patiño, mucho más que una presentadora: actriz, cantante y bailarina | Telecinco

 

Sin duda, María Patiño es una de las periodistas más completas de nuestro país. La gallega lleva toda la vida ligada al mundo de la comunicación y ha pasado de ser reportera a colaborar en 'Sálvame', uno de los programas de mayor audiencia de la historia e incluso ha logrado tener su propio programa los fines de semana, 'Cazamariposas'.

María Patiño, mucho más que una periodista

Lo cierto es que las facetas de María Patiño no tienen límites. Hace ya cuatro años, podíamos ver a la periodista participando en un cortometraje dirigido por Julio de La Fuente, 'La cara del diablo'. A pesar de tratarse de la primera vez que se ponía ante la cámara en el papel de actriz, lo cierto es que Patiño no lo hacía nada mal.

Fue tal el éxito de María Patiño que el trabajo acabó siendo seleccionado para el prestigioso Festival Internacional 'Movie Screen Festival' de Los Ángeles. En dicho cortometraje, María interpretaba el papel de una mujer sometida y aterrada por un hombre.

Henry Méndez ft. María Patiño

No conforme con su faceta como actriz, la conocida colaboradora ha explorado otros caminos, concretamente el de cantante y bailarina. El año pasado, Patiño sorprendía a la audiencia participando en un videoclip de Henry Méndez, 'Rayos de Sol'. En el video, María Patiño aparecía cantando y bailando al ritmo de la música, demostrando que es una mujer polifacética. 

María Patiño en el videoclip de Henry Méndez | YouTube

 

Con el objetivo de que no cayera en el olvido, Mediaset, en su cuenta de YouTube, ha decidido rememorar este momento, subiendo, de nuevo, el vídeo en cuestión. Sin duda, podemos ver que María no se frena ante nada y siempre se muestra dispuesta ante las peticiones de la cadena.

'Sálvame', un programa lleno de artistas

Lo cierto es que Patiño no es la única tertuliana de 'Sálvame' que ha decidido explorar nuevos caminos en el mundo artístico. Además de realizar su trabajo como colaboradores, son muchos los que han optado por ampliar fronteras realizando sus pequeños pinitos como actores o incluso como cantantes.

La primera en abrir la veda era Karmele Marchante. La ex colaboradora se lanzaba, incluso, a presentar su candidatura para Eurovisión con su tema 'Soy un Tsunami'. Aunque sin duda, el segundo oficio predilecto por todos los colaboradores es el de actor. Belén Esteban, Rafa Mora o Kiko Matamoros fueron algunos de los colaboradores que se han puesto bajo el mandato de Santiago Segura.

Recientemente, otro de los pesos pesados del programa, Kiko Hernández, también ejercía como actor en un corto solidario dirigido por el Padre Ángel. A pesar de que 'Sálvame' es un programa lleno de talento, quien destaca por encima del resto de colaboradores es Jorge Javier Vázquez. El presentador estrella de Telecinco actúa, canta y escribe no solo a nivel amateur, sino también profesional.