ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Patiño a Jesulín de Ubrique: «solo hay un responsable y es el torero»

María Patiño volvía a 'Socialité', después de unos días de descanso, en plena polémica sobre las amantes de Jesulín de Ubrique y quiso dejar claro su opinión al respecto acusando directamente al torero
María Patiño se defiende de los rumores sobre su supuesta relación con Jesulín | Telecinco

 

La polémica sobre las presentadoras de Telecinco que presuntamente han mantenido una relación con Jesulín de Ubrique han provocado un gran revuelo en los platós de la cadena donde se trataba de averiguar la identidad de la presunta amante del torero.

María Patiño desmiente en 'Socialité' que ella haya estado con Jesulín

La primera en darse por aludida y en apresurarse a desmentir que ella hubiera estado con Jesulín fue Cristina Tárrega. La presentadora no tardó en presentarse en las instalaciones de Mediaset para intentar para que se la relacionara con el diestro.

Cristina Tárrega afirmó que María Patiño estuvo con Jesulín | Telecinco

 

Sin embargo, en su afán por quitarse de encima los rumores, no dudó en afirmar que la presentadora que sí que había mantenido una relación con Jesulín fue María Patiño y que ambos habían pasado una noche juntos en un hotel del Puerto de Santa María, tal y como se podía escuchar en las grabaciones que Diego Arrabal tiene en su poder y que han podido escuchar sus compañeros de 'Sálvame'.

María Patiño afirma que los rumores la persiguen desde hace viente años | Telecinco

 

Marñia Patiño se encontraba pasando unos días de vacaciones y no pudo pronunciarse al respecto, no obstante este fin de semana la periodista se incorporaba a 'Socialité' y quiso dar su opinión sobre la polémica.

«Hace 20 años este rumor me viene persiguiendo. A veces estas cosas, cuando eres joven y eres más vulnerable, hace que te sientas sucia. Reconozco que hace años me afectó, pero hoy en día lo veo todo de otra manera» comenzaba explicando María Patiño.

María Patiño acusa directamente a Jesulín de Ubrique

Mientras esperaban conectar en directo con Cristina Tárrega para que hablara directamente con María Patiño y le explicara por qué la señaló como una de las amantes de Jesulín, la presentadora tenía claro quién era el único responsable de todo: Jesús Janeiro.

María Patiño afirma que el único culpable es Jesulín | Telecinco

 

«Pero solo hay un responsable y es el torero. Tú has mentido a tu entorno personal, a tu entorno profesional. ¿Y por qué mentiste? Pues para desacreditarme, para presentarme como una mujer despechada que por eso hablaba mal de ti. Todo tiene un tufo machista que no comparto»  le acusaba María.

El último mensaje de María Patiño a Jesulín

La presentadora de 'Socialité' quiso acabar su explicación sobre el tema haciendo un llamamiento a todas aquellas mujeres que estuvieron con el diestro: «Tú no puedes convertir a la mujer en algo de usar y tirar. Solo vosotras sabéis si el torero os trató como merecéis».

Y para terminar quiso mandarle un último mensaje a Jesulín: «Te deseo lo mejor en tu vuelta a los toros, que yo seguiré haciendo mi trabajo».

El origen de los rumores

Los rumores sobre la posible relación de María Patiño y Jesulín de Ubrique surgieron hace años cuando la colaboradora de 'Sálvame' trabajaba como reportera a pie de calle y cubría las noticias que giraban en torno al diestro.

María y Jesulín se conocen desde que ella era reportera | Telecinco

 

Apostada en la puerta de Ambiciones durante tanto tiempo, hizo que entre los dos hubiera una buena relación. Hasta el punto de que Jesulín la agarrara del cuello en plan cariñoso para poder hacerse una foto con ella como si de una pareja se tratara o incluso darle dos besos para saludarla o despedirse de ella.

Este buen rollo entre los dos hizo que los rumores sobre una posible relación amorosa entre los dos surgieran, rumores que según ha afirmado la propia Patiño la han perseguido durante veinte años.