La mujer de Alessandro Lequio la lía y cuenta la verdad: Así está Álex de su cáncer

Ha hablado del estado del hijo de su esposo en un acto

Maria Palacios at photocall for 50 anniversary of Cheska in Madrid on Thursday, 05 March 2020.
María Palacios ha hablado del estado de Álex Lequio | España Diario

Desde el año 2018 Álex Lequio, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, se encuentra luchando contra el cáncer. Una enfermedad que le llevó, por ejemplo, a pasar una larga temporada en Nueva York donde se sometió a un novedoso tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center.

Desde hace unos meses, a raíz de una bajada de sus defensas, el joven ha sufrido una recaída y eso le ha llevado a incluso tener que acudir a la Clínica Ruber de Madrid para, al parecer, iniciar un nuevo tratamiento. Centro médico al que pocos días antes había tenido que ir por culpa de una gastroenteritis. Sin embargo, afortunadamente ya ha recibido el alta y está en casa.

No obstante, su estado de salud suscita un gran interés y por eso los periodistas no han dudado en preguntar sobre aquel a María Palacios, la esposa del progenitor de Álex, durante la celebración en Madrid del cincuenta aniversario de la conocida peluquería Cheska.

Aquella ha querido ser tan sincera como escueta sobre el estado del joven y ha manifestado que «está muy animado». No obstante, la prensa ha querido sacarle algo más de información al respecto y la mujer de Alessandro Lequio no ha dudado en exponer que «Yo entiendo vuestro interés, pero no voy a dar el parte, para eso están sus padres. Sé que está muy animado y es un chico estupendo».

Álex Lequio durante un acto público en Madrid, 2019
Álex Lequio se mantiene muy positivo | España Diario

De esa manera, María tranquilizaba sobre el estado del hijo de su marido, que parece mantener una actitud muy positiva ante la enfermedad. Tan positiva es la misma así como su ánimo que está trabajando a pleno rendimiento en un nuevo proyecto profesional que tiene entre manos: una app para influencers.


Comentarios

envía el comentario