ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Palacios no descarta ampliar la familia junto a Alessandro Lequio

La mujer de Alessandro Lequio no descarta darle un hermanito o hermanita a su hija Ginevra Eva en un futuro, aunque confiesa no estar buscándolo expresamente
María Palacios acudió a la Petit Fhasion Week | La Coctelera

 

Con motivo de la semana de la moda de Madrid, se celebró la Petit Fashion Week un desfile de ropa infantil con niños como protagonistas. Entre todos los rostros allí presentes se encontraba el de María Palacios, la actual mujer de Alessandro Lequio.

María se mostró muy amable con la prensa y no dudó en responder a las preguntas de los medios allí presentes y confesar cómo está llevando su faceta como madre primeriza.

María Palacios no descarta ampliar la familia

Alessandro Lequio y María Palacios fueron padres en agosto de2016, la mujer del italiano confiesa llevar muy bien su maternidad y afirmaba que la pequeña Ginevra Eva es una niña «súper simpática aunque un poco traviesa».

María Palacios no busca ampliar la familia pero si viene otro bebé encantada | La Coctelera

 

Al ser preguntada si pensaba en algún momento darle un hermanito o hermanita a Ginevra y ampliar la familia, María confesaba que hay días en que sí y otros en que no: «A veces sí, a veces no. Si me preguntas los lunes, te digo que no. Si viene... fenomenal» afirmaba.

Su sueño por ser madre no fue nada fácil

Para María Palacios el sueño de ser madre le resultó casi una pesadilla. Cuando por fín la pareja se decidió a buscar un bebé, a María la tuvieron que operar de un mioma que hizo que sus planes de ser madres se retrasasen.

Después de recuperarse, lo volvieron a intentar pero al ver que no lo conseguían tuvieron que acudir a un especialista: «No vieron nada anormal que fuera la edad de Alessandro y también la mía, porque tampoco tengo 30 años» comentaba María.

Alessandro Lequio feliz por tener por fin una hija | Hola

 

Cuando la mujer de Alessandro Lequio fue tratada por su problema de tiroides, entonces se quedó embarazada. La alegría se incrementó cuando se supo que era niña pues el italiano estaba deseando tener una hija después de tener ya dos hijos: Clemente y Alex y según comentaba su mujer: «Me hace mucha ilusión que sea niña porque llevo casi veinte años oyendo a Alessandro decir: 'El día que tengamos una niña...» deseo que felizmente se cumplió.

Lequio comentaba que el padrino de la niña sería su hijo Álex por cercanía, ya que Clemente no vive en España y la madrina Ana Rosa Quintana:« Es una persona a la que quiero y en quien confío y porque, además, sé que se ha alegrado mucho con esta noticia».

María Palacios también habló sobre el estado de salud de Alex Lequio

Aprovechando que la mujer de Alessandro Lequio se encontraba en la Petit Fashion Week, los periodistas allí presentes quisieron saber cómo veía ella el estado de salud de Álex Lequio, sin embargo, la mujer del italiano se mostró de lo más prudente y tan sólo comentó: «la verdad que lo está llevando increíble».

María siempre se ha mostrado prudente con la salud de Álex Lequio | La Coctelera

 

Cuando el año pasado el hijo de su marido Alessandro le fue diagnosticado el cáncer, María Palacios siempre se mostraba cuidadosa en lo que a sus declaraciones sobre el estado de salud del joven se refería y tan sólo mostraba su deseo de que Alex se recuperara pronto.

 «Bien, poquito a poco, pero entender que tampoco quiera comentar mucho sobre este tema. Sí que te digo que estoy contando los días para que vuelva, tengo muchísimas ganas» se limitaba a comentar cuando le preguntaban sobre la salud de Álex.