ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Lapiedra y Gustavo González podrían esperar su primer hijo juntos

El posible embarazo de la colaboradora televisiva fue anunciado este martes en 'Cazamariposas'
María Lapiedra y Gustavo González. | Gtres
 

Después de la tormenta siempre llega la calma y esto parece que les ha sucedido a María Lapiedra y Gustavo González, quienes gozan de su mejor momento como pareja, al punto de estar buscando un embarazo.

La noticia se conoció este martes, cuando María Lapiedra visitó el programa 'Cazamariposas', en el que también colabora, y confesó la posibilidad de estar esperando a su tercer hijo.

Aunque todo parece indicar que sería madre nuevamente, dice que esperará un par de semanas para hacerse un test de embarazo, saber con certeza y comunicárselo a su pareja.

 

La catalana está fértil y perfecta para tener hijos

María Lapiedra empezó sus declaraciones diciendo que había ido a 'Sábado Deluxe' a contar que por San Juan se había quitado el DIU y que hasta ahora no le ha llegado la regla.

Esto indica que podría tener un mes y medio de retraso y podría coincidir con el diagnóstico de su ginecólogo, que en junio le dijo que está perfecta y muy fértil por si quisiera tener hijos.

Cuando Nacho Escribano le pregunta si Gustavo González lo sabe y si planean ser padres ella dice que sí, «sabe que me lo quité a finales de junio y sabe que no me ha venido la regla».

 

En su visita a 'Cazamariposas', la actriz y escritora María Lapiedra habló de un posible embarazo. | Divinity

 

Esperará unos días para comprobarlo

Aunque la escritora ha dicho que su ciclo menstrual es puntual, sabe también que este tipo de retrasos podrían crear confusión, teniendo en cuenta que al retirarse el DIU puede haber un desajuste hormonal en su cuerpo.

«Tan rápido tampoco saldría el resultado» ha argumentado por no hacerse el test hasta ahora.

Si sale positivo, dijo que Gustavo sería la primera persona a la que le informaría, luego a sus familiares y amigos.

«Realmente no estamos tomando precauciones, nos apetece quedar. Lo estoy deseando y es algo que hemos estado hablando», dijo para confirmar los deseos de la pareja de ser padres.

Sería una gran familia

Si es cierto que María Lapiedra está embarazada, este hijo haría mucho más grande la familia.

Gustavo tiene cuatro hijos varones producto de su relación con Toñi Guijarro, con quien estuvo casado durante 30 años. Por su parte María es madre de dos hijas, Martina y Carlota.

En la prensa han manifestado alguna vez su deseo de tener una niña, sería la tercera para la actriz catalana y la primera para Gustavo.