Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Lapiedra y Gustavo González han roto

Tras un año de relación pública, han sellado el fin de su amor
Gustavo González y María Lapiedra han roto | EspañaDiario

 

Si hay una pareja que ha copado portadas y noticias en los medios de comunicación de la prensa rosa en el último año esa ha sido la formada por la actriz porno María Lapiedra y el paparazzi Gustavo González.

Una relación la suya que durante este tiempo ha estado llena de altibajos y que ha llegado a su fin, como se venía rumoreando estos días. En concreto, se exponía que ella le iba a dejar a través de una exclusiva en una revista y así ha sido.

La exclusiva

Hoy nos hemos despertado con la entrevista de la actriz en la conocida revista 'Lecturas', donde da a conocer que ha tomado la decisión de poner punto y final a la relación que mantenía con Gustavo. Una relación que durante un año ha sido pública, tras separarse él de la mujer con la que llevaba 30 años y ella de su marido (Marc Hamilton).

No obstante, no hay que olvidar que durante ocho años habían sido amantes, engañando de esta manera a sus respectivas parejas y familias.

Muy complicado fue el proceso de hacer pública su historia de amor, pues tuvieron que enfrentarse a multitud de comentarios así como a separaciones conflictivas y problemas con sus respectivos entornos.

María Lapiedra ha contado la ruptura en una exclusiva | Lecturas

 

María y sus razones para romper

En la casa que tiene Lapiedra en Barcelona es donde ha concedido la entrevista en la que viene a dar a conocer que el principal motivo de la ruptura es que su chico le ha decepcionado. En concreto, dice «estoy harta», debido a que cree que él no solo ha luchado como debería por su amor sino que considera que jamás la ha valorado como merecía.

Asimismo, manifiesta que una losa importante en su relación ha sido la ex mujer de Gustavo. Y es que María considera que esa siempre ha estado entre la pareja y ha generado conflictos en ella, a pesar de que afirma que el paparazzi en privado habla fatal de su anterior esposa.

No obstante, es cierto que González siempre públicamente ha pedido perdón a su ex por el daño que le ha causado y ha sacado 'las uñas' cuando se hablaba de ella para evitar que pudiera ver vulnerada su intimidad. De ahí que precisamente no le gustara nada que la actriz, hace unos días, publicara en Instagram la fotografía de aquella e incluso su cuenta de Instagram.

Más motivos para acabar la relación

En la exclusiva citada, la hasta ahora chica del colaborador de 'Sálvame' también viene a exponer que este jamás la ha defendido como debería de los desprecios que sus hijos le han hecho a ella en este tiempo, porque no la aceptan.

Asimismo, reconoce que el principal nexo que les ha unido ha sido el sexo, pero que incluso este cambió en el momento que dejaron de ser amantes y se convirtieron en novios oficialmente.

Es decir, una larga lista de reproches y situaciones que han llevado a acabar esta relación a María, quien dice que ahora quiere estar sola y centrarse en sus hijas, que son los amores de su vida. Habrá que esperar para ver qué dice Gustavo de la exclusiva y de la ruptura.

Comentarios