ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María José Suárez celebra su boda durante tres días en Grecia

La exMiss España y el empresario Jordi Nieto se darán el sí quiero en Santorini rodeados de cientos de invitados y tras días de celebración
María José Suárez en una imagen de archivo | Cedida

 

La exMiss España, María José Suárez, ya está en Grecia para disfrutar de los días más mágicos de su vida. La modelo contraerá matrimonio este fin de semana con el empresario Jordi Nieto, el padre de su hijo, y lo harán con una gran fiesta griega de tres días en Santorini. Hace tan solo unas horas que ha llegado María José al aeropuerto de Thira y ya está de lo más emocionada. 

Será una gran boda en la que acudirán centenares de invitados que, además de disfrutar de la boda, también firmarán parte de los festejos previos y posteriores a la fecha señalada en el calendario para darse el sí quiero. Porque Suárez y Nieto no han querido escatimar en detalles y han decidido realizar varias fiestas nupciales estos tres días que durará la boda.

Tres días de celebración para la boda de María José Suárez

Según ha podido saber el portal ‘Look’, este viernes dará comienzo la primera de las fiestas nupciales que duraran tres días, en concreto una celebración previa a la ceremonia para todos los invitados para que puedan tomar contacto con los novios. En dichos eventos están invitados otras Miss España como Eva González y Elisabeth Reyes, así como Raquel Rodríguez. Incluso blogueras como Silvia Zamora, conocida como ‘Lady Addict’.

Todas ellas y centenares de invitados más podrán disfrutar de las maravillas que ofrece Santorini. María José Suárez y Jordi Nieto lo han dispuesto todo para que su estancia sea inolvidable. Según el medio citado, los invitados se alojaran en una espectacular villa situada a la entrada de Oia

María José Suárez y su pareja Jordi Nieto presentando a su hijo Elías | España Diario

 

Santorini y 5 espectaculares vestidos para el sí quiero

Se trata de la villa Angadi que es reconocida por muchos famosos y que ofrece un servicio exclusivo y donde los huéspedes pueden disfrutar de todos sus servicios, además de unas preciosas vistas griegas y de la puesta de sol. Este viernes, pero, la fiesta preboda tendrá lugar en otra de las villas reservadas para el enlace de la modelo y el empresario.

Sin duda, será una cita inolvidable, tanto para los novios como para sus familiares y amigos, que podrán ver como se juran amor eterno en Santorini. Además, también recordaran el gran desfile de moda que realizará María José Suárez, pues en estos tres días, lucirá cinco maravillosos vestidos, además del más esperado en su gran día.