ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Viernes con cielos inestables en el tercio sur, en el resto mucha calma

María José Galera confiesa que está completamente arruinada

La exconcursante de Gran Hermano 1 confesaba el pasado fin de semana la dramática situación económica por la que está pasando
María José Galera en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

 

María José Galera, una de las primeras participantes de Gran Hermano 1, se sentaba en el plató de 'Sábado Deluxe' para la dramática situación económica por la que está pasando al encontrarse totalmente arruinada y sin trabajo.

María José Galera cuenta los duros momentos económicos por los que está pasando

María José Galera degustó las mieles del éxito tras su paso por Gran Hermano, pero actualmente la situación de Galera se ha convertido en un drama: «La televisión es pan para hoy, hambre para mañana» le confesaba a María Patiño.

Se convirtió en poco tiempo en un personaje conocido por su polémica participación en el concurso. Por aquel entonces era la primera vez que se hacía un reality donde se podía ver en directo cómo vivían los habitantes de la casa, lo que creó una grandísima expectación.

Pero sin duda, lo que realmente la popularizó fue su relación con otro de los concursantes, Jorge Berrocal, que popularizó la mítica frase: «¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?» afirmando a gritos que se iba a casar con ella en cuanto salieran de la casa.

 

 

Sin embargo, todo eso se acabó y una vez pasados los años, María José Galera acabó convirtiéndose en un muñeco roto. En la actualidad confiesa estar arruinada y sin dinero en el banco: «No tengo ni un euro en el banco hasta el día 10, que cobramos los desempleados», la exconcursante se encuentra también sin trabajo y viviendo con su hija la cual se encarga de pagar la casa, mientras que ella paga las facturas de la luz y el agua.

¿Qué pasó con todo el dinero que ganó?

Tras su salida de la casa de Guadalix, María José Galera se convirtió en una de las concursantes que más cobraba llegando a percibir 6.000 euros por bolo. Según ella misma ha explicado todo el dinero que ganó lo invirtió en negocios que no dieron buenos resultados: «He abierto restaurantes, discotecas..He invertido, pero no ha habido suerte. Yo no me arrepiento de nada, lo que he gastado ha sido siempre en mi familia».

Hace un año pasó de estar arruinada a tener una vida de lujo

Esta no es la primera vez que la sevillana acude a un 'Deluxe' para contar sus problemas económicos. En marzo del año pasado, María José Galera confesaba estar totalmente arruinada tras la vida que llevó en México donde estuvo viviendo durante cinco años.

A su vuelta a España le desmantelaron la casa afirmando que sospechaba de los socios del negocio que había puesto en marcha. No obstante, esta no fue la única mala experiencia de María José que confesaba haber sido testigo de varios tiroteos en México. Su aspecto demacrado —había perdido cerca de 10 kilos viviendo allí— confirmaban los malos momentos por los que había pasado.

María José Galera tuvo una dura vida en México | Telecinco

 

Sin embargo, en cuestión de meses todo cambió. Kiko Hernández fue el encargado de publicar unas fotografías de María José Galera junto a un lujoso coche, abrazando a una yegua e incluso subida a un barco que indicaban que la sevillana estaba viviendo una vida con lujos.

En cuestión de meses pasó a tener una vida de lujos | Cedida

 

«Prima, ¡parece que me ha tocado la lotería! Pero no en dinero... ¡la vida lo mismo que te da, te quita! Y ahora mismo la vida me lleva regalando muchas cosas... El dinero no hace la felicidad... Las sorpresas que la vida me regala. Es verdad que cuando te sientes que no hay luz en tu vida y parece que no hay salida... llega la magia, llega ese espíritu que vuelve a darte luz propia» escribía la sevillana en aquellos momentos.