Logo whatsapp
María José Campanario

María José Campanario sabe por qué Belén Esteban se ha acercado a los suyos

Campanario, sin palabras tras conocer el último movimiento de Belén

María José Campanario siempre ha tenido a Belén Esteban como una de sus mayores enemigas. Y es que la de Paracuellos no ha dejado tranquilo al matrimonio formado por el extorero y la odontóloga hasta hace poco tiempo.

Cambió de actitud cuando su hija Andrea Janeiro le dio un ultimátum. A su vez, le dejó claro que le prohibía de manera tajante sacarla a la palestra y especialmente meterse con el marido de María José Campanario.

Belén Esteban recogió el guante y su guerra encarnizada contra María José Campanario y su esposo ha ido a menos con el paso del tiempo.

Y lo que es más curioso, ahora la 'princesa del pueblo' ha sacado la cara por uno de los miembros del clan Janeiro. Uno de ellos está participando en un reality que se emite en la cadena donde trabaja desde hace muchos años.

María José Campanario no esperaba este acercamiento de su enemiga

Belén Esteban, que ha seguido atentamente las evoluciones de Pesadilla en el Paraíso, y especialmente el concurso de Víctor Janeiro, hermano de Jesulín de Ubrique, ha dado la campanada en pleno directo.

Foto de Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame' con el vestido de estampado y unos aretes dorados
Belén Esteban ha dejado a todos sin habla al confesar su favorito en el reality | Mediaset

Y es que todo ha sucedido en cuestión de segundos cuando la madrileña mandaba un mensaje mirando a la cámara. Y sin pensárselo dos veces, esta ha apoyado al cuñado de María José Campanario dejando atónitos a todos los presentes.

Lo cierto es que sus palabras no han dejado indiferente a nadie. Y aún menos a María José Campanario, que a pesar de que ella ha mantenido un perfil bajo que agrada a la castellonense, le ha cogido por sorpresa.

Hablamos de un alegato en favor de uno de los finalistas de Pesadilla en el Paraíso que ha sido uno de los más destacados del reality.

El concursante que más se merece ganar Pesadilla en el Paraíso

El caso es que el final del reality está a la vuelta de la esquina. Y a pesar de no ser un formato que se haya comentado demasiado en un programa como Sálvame, este lunes, todo ha cambiado.

El programa de La Fábrica de la Tele ha querido que los colaboradores opinasen en esta novedosa versión de Sálvame Naranja Plus para todos aquellos suscriptores de la plataforma de pago, Mitele Plus.

Imagen oficial de Víctor Janeiro en 'Pesadilla en el paraíso'
Víctor Janeiro ha sido alabado por la de Paracuellos por su actuación en 'Pesadilla en el Paraíso' | Mediaset

El final de Pesadilla en el Paraíso es inminente y la mujer de Miguel Marcos tiene bastante claro su ganador. 

"Quiero que gane el concurso Víctor Janeiro, creo que es el único que se lo ha currado y que lo ha trabajado", exponía la tertuliana hace unas horas.

Belén Esteban alaba al familiar de María José Campanario

Víctor Janeiro, Daniela Requena, Bea Retamal e Iván Molina se juegan este miércoles la victoria en Pesadilla en el Paraíso. Y la madrileña no se cortaba para defender a su excuñado en Sálvame y le daba todo su apoyo.

Lo cierto es que la colaboradora considera que el cuñado de María José Campanario es el que concursante que más ha trabajado en la granja gaditana.

Y es que el hermano de Jesulín no ha tenido problemas en hacer el trabajo sucio dentro del reality. Por ejemplo, madrugar como el que más para hacer ciertas tareas de la granja: “Es por justicia y lo digo de corazón”, ha dicho la madrileña.

Belén no quería mezclar temas personales a la hora de juzgar su concurso porque “no tiene nada que ver” y recalcaba lo siguiente. “Se tiene que llevar el premio”, ha afirmado tajante. Por si fuera poco, Esteban admitía que Beatriz Trapote ha ayudado mucho a que hoy esté en la final: “Creo que ha tenido muy buena defensa con ella”, finalizaba la enemiga de María José Campanario.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp