ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Maria José Campanario reaparece en un acto público en Sevilla

La esposa de Jesulín de Ubrique presentó una gala sobre fibromialgia

 

Maria José Campanario en la gala benéfica por la fibromialgia | Hola

 

Luciendo la mejor de sus sonrisas, así es como se ha dejado ver María José Campanario en su esperadísima reaparición en un acto público. Ocurrió en Sevilla donde la mujer del torero ha sido la encargada de presentar la primera gala benéfica por la fibromialgia, que tendrá lugar el próximo 11 de octubre en el Teatro de Triana.

La odontóloga, que no se prodigaba en actos públicos desde el pasado mes de agosto, ha elegido una cita muy concreta que tiene que ver con la enfermedad que ella misma padece desde hace 13 años.

Una dolencia que en los últimos meses le ha hecho pasar momentos complicados, pero que el otro día en público parecía haber superado temporalmente, pues se la vio muy recuperada. Lejos parecen quedar ahora los días de ingreso hostpitalario que tuvo que sufrir.

 

María José Campanario comprometida con la causa

Como víctima de esta enfermedad, la mujer de Jesulín de Ubrique, se ha mostrado muy comprometida con la causa y se ha implicado al máximo con esta iniciativa. El objetivo de esta primera gala es la creación de una asociación española contra la fibromialgia.

María José ha querido sumarse a la iniciativa pronunciando un discurso donde hacía un llamamiento a la sanidad para que se plateen soluciones a esta dolencia: «Ya va siendo hora de que las administraciones y la sanidad nos planteen alguna solución a nivel multidisciplinar».

Además, añadí que «los enfermos de fibromialgia no estáis locos, el dolor que se padece es real, aunque no se ve. Desgraciadamente, no hay una radiografía o prueba diagnóstica que pueda descartar quien la padece y quien no».  

Maria José Campanario en la gala benéfica por la fibromialgia | Hola

 

Aprovechar su repercusión mediática para visibilizar la enfermedad

Campanario ha iniciado su discurso hablando su dolencia: «Los que padecemos esta enfermedad tenemos más días malos que buenos, es una lástima».

Y ha continuado con una defensa para pedir un correcto tratamiento y aprovechando su fama para apoyar la causa: «No estoy aquí para hablar de mí, sino por el hecho de tener cierta repercusión mediática, como es mi caso, pueda ayudar a darle visibilidad a este tipo de enfermedades».

La mujer de Jesulín de Ubrique ha apuntado que «la ayuda de psiquiatras, reumatólogos, traumatólogos en primera instancia, que nos deriven a otros médicos, pueden ayudar a la calidad de vida de los enfermos de fibromialgia y otro tipo de enfermedades asociadas».

Maria José Campanario en la gala benéfica por la fibromialgia | Hola

 

Un look de lo más espectacular

Además de lucir una enorme sonrisa, María José, lució también un look de lo más espectacular. Con un mono de raso en azul Klein de manga ancha y un gran lazo en la cintura. Además lució una favorecedora melena ondulada más clara de lo habitual en ella.

Todo ello lo combino con unas sandalias romanas de ante y tacón de esparto muy favorecedoras y un clásico Louis Vuitton.