Logo whatsapp
Primer plano de María José Campanario con gesto enfadado

María José Campanario, muda por lo último que han hecho con su hijo Hugo

María José Campanario no espera que sucediera esto

María José Campanario se ha quedado sin palabras al descubrir lo que ha dicho una persona muy cercana a ella sobre su hijo Hugo. Y es que, desde el nacimiento del pequeño, el matrimonio no había vuelto a pronunciar al respecto. 

El pasado 7 de junio, el clan de Ambiciones se volvió a reunir por un motivo muy especial. Después de nueve largos y misteriosos meses, esta mediática familia dio la bienvenida a su nuevo miembro.

María José Campanario está muda tras lo último que han hecho con su hijo: no se ha pronunciado y no lo hará nunca. Carmen Bazán ha dado algunos detalles del bautizo, pero Campanaro no entrará a confirmar ni desmentir.

María José Campanario
María José Campanario está muy contenta tras la llegada de su tercer hijo | EuropaPress

Y, aunque en un principio aseguraron que no iban a volver a participar de la vida pública, tan solo dos meses después, la revista ¡Hola! publicó en exclusiva el esperado reportaje de María José Campanario y Jesulín de Ubrique en el que hablaron, entre otras cosas, de su nuevo bebé. 

"Estoy disfrutando tanto, está siendo tan bonito", dijo la odontóloga, justo antes de asegurar que esta nueva etapa de su vida "no tiene nada que ver" con las dos anteriores. 

"Tuve a mi primera hija con veinticuatro. El segundo, con veintiocho. Entonces, la vida era mucho más acelerada y Jesús viajaba muchísimo más. Ahora me pilla en una etapa mucho más madura y mucho más serena".

Por su parte, el marido de María José Campanario fue más conciso y aseguró que "tener un hijo más ha sido un rega­lo fantástico" y que ha supuesto "una alegría muy grande" para ambos.

Tras este reportaje, la familia al completo decidió cerrar filas en torno a María José Campanario y Jesús Janeiro, hasta ahora. Y es que, uno de los miembros más discretos de este clan ha decidido romper su silencio para confirmar una información desconocida hasta la fecha. 

María José Campanario no se lo esperaba

María José Campanario jamás se hubiese imaginado que su suegra, Carmen Bazán, iba a romper su silencio para hablar sobre su nuevo nieto. Y es que, tras el fallecimiento de Umberto Janeiro, esta mujer optó por desaparecer del mapa para centrarse de lleno en las necesidades de su familia. 

Pero ahora, parece que esto ha cambiado por completo, y la matriarca ha vuelto a hablar públicamente sobre uno de los últimos eventos del clan: el bautizo del pequeño Hugo. 

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
María José Campanario y Jesulín de Ubrique han bautizado a su hijo pequeño | Europa Press

El pasado viernes, 9 de diciembre, Carmen Borrego anunció que seis meses después del nacimiento del bebé, sus padres habían tomado la decisión de bautizarle en la más estricta intimidad.

"Ayer, en el sur de España, fue bautizado el pequeño Hugo, hijo de Jesús Janeiro y María José Campanario", dijo en exclusiva, antes de compartir con sus compañeros de Sálvame todos los datos que tenía en su poder. 

En cuanto a los invitados a dicho evento, la colaboradora de Telecinco aseguró que no sabía con certeza si estuvo toda la familia, pero sí que "gran parte de ella" acudió para celebrar el primer sacramento del bebé.

Pero, y por si esto fuera poco, la televisiva dejó a todos los tertulianos sin palabras al desvelar cuál podría a ser el siguiente movimiento de María José Campanario y el torero. Y es que, todo apunta a que los detalles de este bautizo los sabremos muy pronto. 

Foto de Carmen Bazán en la calle
La suegra de María José Campanario se pronuncia al respecto | Europa Press

"El bautizo lo hicieron ayer por la tarde, pero ya lo veremos la semana que viene", dijo Borrego, dejando en el aire la posibilidad de que el matrimonio haya pactado una exclusiva con alguna de las cabeceras del corazón de nuestro país. 

Tras estas palabras, la suegra de María José Campanario ha decidido romper el silencio colectivo que han adoptado dentro de su familia para pronunciarse sobre dicha celebración. 

Carmen Bazán no solo ha dado por buena la información que compartió Carmen Borrego en Sálvame, sino que, además, ha asegurado que el bautizo del pequeño "estuvo muy bien".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp