Logo whatsapp
Primer plano de María José Campanario con gesto enfadado

María José Campanario, muda al descubrir cuánto ha ganado Víctor Janeiro

María José Campanario, incrédula tras enterarse del premio final

María José Campanario, cuñada de Víctor Janeiro, está impactada después de ver la cantidad que ha ganado su familiar tras llevarse el último formato de Telecinco.

María José Campanario siempre ha tenido en buena estima a su familiar y hermano de Jesulín, Víctor Janeiro. Sabe que es un hombre que logra lo que se propone, como ha hecho siempre a lo largo de su carrera como torero.

El caso es que con ese espíritu se embarcó en esta aventura de Pesadilla en el Paraíso, de la que resultó ganador hace apenas unas horas.

Lo cierto es que María José Campanario siguió toda la final atenta, en su casa de Arcos de la Frontera, junto a Jesulín. Y toda su familia apoyó al máximo a Víctor, incluso su mujer que se encontraba en plató animando en los últimos compases del reality al padre de sus hijos.

María José Campanario no da crédito al dinero que se ha embolsado su familiar

María José Campanario sabía que la final estaba muy competida entre el torero, Daniela Requena, Bea Retamal e Iwan Molina. Todos ellos eran los cuatro finalistas que querían hacerse con la victoria tras muchos meses pasando penurias en una granja gaditana.

María José Campanario
María José Campanario está contenta por su cuñado, a pesar del ridículo premio | EuropaPress

Un reality, que a pesar de no cosechar unas grandes audiencias, ha seguido en la parrilla hasta la gala definitiva de este miércoles 21 de diciembre.

Finalmente, la audiencia decidió quién de los cuatro se tenía que llevar el gato al agua y aquel que debía embolsarse el premio final. Un premio que no ha sido tan suculento como muchos esperaban.

María José Campanario asume que han sido 20.000 euros el dinero que se ha llevado Víctor Janeiro. Eso sí, ganó tal cantidad fuera del caché de cada una de las semanas que ha pasado en el reality de Telecinco.

María José Campanario, impactada tras verle ganar 20.000 euros

Lo cierto es que esta cantidad de 20.000 euros se queda muy lejos de otros grandes premios de las últimas ediciones de realities, como ha sido Secret Story. Por aquel entonces, el ganador se llevó 100.000 euros o incluso en la edición de famosos del mismo reality el montante era de 200.000 euros.

Imagen oficial de Víctor Janeiro en 'Pesadilla en el paraíso'
María José Campanario sabe que ganó un escueto premio en 'Pesadilla en el Paraíso' | Mediaset

También en Supervivientes el ganador del concurso se llevó una quinta parte de un millón de euros, pero el caso es que Pesadilla en el Paraíso ha dejado impactados a sus seguidores. Y todo al ver el escaso premio que se ha llevado Victor Janeiro después del gran concurso que ha hecho.

Tan solo conocimos un premio menor al que se llevó hace unas horas el cuñado de María José Campanario. Y fue en La casa fuerte, donde Mahí y su novio Rafa se llevaron 18.500 euros en la segunda entrega del reality.

María José Campanario recuerda la cantidad más baja entregada hasta la fecha

En la primera edición, hay que destacar que el premio fue aún menor y tras la victoria de Yola Berrocal y Leticia Sabater, tan solo recibieron 12.000 euros por el triunfo.

Fotograma del programa de Telecinco La Casa Fuerte con Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez en pantalla
María José Campanario recuerda dónde se dio el premio menor | TELECINCO

Al fin y al cabo, María José Campanario, sabe que su cuñado se tiene que quedar con el mérito que ha tenido al vencer.

Sobre todo, siendo un primerizo en esto de los realities. Y especialmente, después de rayar a gran altura y ser uno de los que más ha trabajado y menos conflictos ha tenido con sus rivales.

Han sido muchos meses en una granja en la que ha visto numerosos encontronazos y roces continuos, aunque siempre ha querido poner paz. Y finalmente, la audiencia se lo ha sabido reconocer tras más de 15 semanas en aquella granja.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp