ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María José Campanario, ingresada en el Hospital La Salud de Cádiz

La mujer de Jesulín de Ubrique, internada por décima ocasión en los últimos tres años
Imagen de María José Campanario | El Español

 

Duro golpe para Jesulín de Ubrique después de lograr reavivar su carrera como torero. La esposa del diestro, María José Campanario, ha tenido que ser ingresada nuevamente, como consecuencia de un brote de fibromialgia, en el que representa su décima internación en un centro médico en los últimos tres años.

En esta ocasión, la odontóloga está siendo asistida por el Hospital La Salud de Cádiz. De este modo, la enfermedad que le fue detectada en 2015, de carácter crónico, ha vuelto a hacer mella en la mujer del torero, que deberá volver a someterse a tratamiento para superar el dolor.

Hace apenas un mes, María José Campanario reaparecía en público con un notable cambio físico que hacía pensar que sus problemas estaban prácticamente superados. Sin embargo, los fuertes dolores en los músculos y en los huesos han regresado, teniendo que volver a ser ingresada.

Continúan los problemas para María José Campanario

Su anunciada ausencia en la vuelta a los ruedos de Jesulín de Ubrique hizo estallar los rumores acerca de su estado de salud. Sin embargo, el torero intentaba despejar cualquier duda, asegurando que su mujer «está en una fase buena y espero que sea por mucho tiempo».

Jesulín de Ubrique, el gran apoyo de María José Campanario | España Diario

 

Sin embargo, parece que la recuperación de María José Campanario no ha sido tan satisfactoria como se esperaba. En estos momentos queda la evidente duda acerca de si la odontóloga, como predecía el torero, podrá recuperar «su vida profesional» durante «el próximo mes de octubre».

«Es una mujer súper preparada. Habla cinco idiomas perfectamente y se defiende muy bien en el extranjero. En cuanto empiece otoño se reincorporará», aseguraba el marido de la hoy ingresada, que poco podía imaginar el revés que el destino les tenía preparado.

Recuperará el trabajo de odontóloga

El regreso de María José Campanario en el ámbito profesional está más que preparado. La odontóloga se ha capacitado de manera intensiva, personal y académicamente, para poder recuperar la normalidad en su día a día.

De hecho, había revelado incluso el nombre profesional bajo el que actuaría: «Dr. Torres». Según revelaron fuentes cercanas al matrimonio, la decisión de usar su segundo apellido fue «meramente estética», evitando así crear cualquier polémica por el conocimiento de su realidad diaria.

Lo que es un hecho, es que la mujer de Jesulín de Ubrique no ha perdido su carácter a pesar de los golpes que le está dando la vida, lo que demostró con un encontronazo con una reportera de ‘Socialité’. Sin duda, un reflejo de la fortaleza que demuestra día tras día, la cual le permitirá superar cualquier bache que le ponga la vida.