Mediaset condenada a pagar 168.000 euros a María José Campanario

La mujer de Jesulín suma ya cuatro victorias contra Telecinco por intromisión a la intimidad
María José Campanario gana la batalla judicial a Mediaset | La Coctelera

María José Campanario continúa sumando victorias judiciales, la última ha sido contra Mediaset por vulnerar su derecho al honor y a la intimidad después de que se dieran unas informaciones inciertas sobre su estado de salud. Como consecuencia de esta demanda, el grupo audiovisual ha sido condenado a pagar a la mujer de Jesulín de Ubrique la cantidad de 168.000 euros.

Con esta última sentencia ya son cuatro las demandas que María José Campanario logra ganar después de que este mismo mes también le fuera favorable el juicio que tuvo contra Kiko Hernández y Telecinco por haber hecho público su parte médico, cometiendo un delito de intromisión en la intimidad personal y familiar de María José Campanario y por lo que debían pagarle 2.000 euros por los daños morales causados.

En octubre de este mismo año, la mujer de Jesulín también ganó el pleito que tenía con Telecinco y María Patiño después de que la presentadora de 'Socialité' afirmará que Campanario «había cogido por el cuello a su suegra». Por esta afirmación, María Patiño y la cadena tuvieron que indemnizar a la odontóloga con 6.000 euros. Una cantidad que se suma a los 8.000 que el reportero José Antonio León y Telecinco tuvieron que pagar a María José por cometer un delito de intromisión en la intimidad.

María José y Jesulín durante una de sus visitas a los Juzgados | La Coctelera

Al margen de los problemas de salud, esta última victoria pone el broche de oro a un año plagado de litigios que afortunadamente han sido favorables para la mujer del diestro que hace poco concedían juntos una entrevista para la revista Hola! para contar los momentos más felices y duros de los últimos años.