María José Campanario gana la batalla judicial ante Kiko Hernández, por desvelar que padecía fibromialgia

Aunque él ganó en primera instancia, ahora la justicia le da la razón a ella
María José Campanario ha ganado a Kiko Hernández | Telecinco

 

Numerosos son los litigios que ante la justicia tienen muchos de los famosos de nuestro país. Y un ejemplo de esos es el que ahora se ha resuelto. Nos estamos refiriendo al hecho de que María José Campanario, la esposa del torero Jesulín de Ubrique, ha ganado la batalla legal que tenía ante Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame', por haber desvelado que padecía fibromialgia.

Un litigio este que parece que no va a quedar ahí, ya que él tiene pensado seguir adelante con aquel en otras instancias.

El origen del conflicto Campanario-Hernández

Hace algo más de un año hay que remontarse en el tiempo para poder conocer el origen de esta batalla judicial. Todo se produce cuando María José decidió demandar a Kiko por haber hecho público que padecía fibromialgia, tras ser ingresada en un centro psiquiátrico. Y lo hacía pidiéndole la cantidad de 50.000 euros por los daños causados a su honor e intimidad.

Esa demanda hizo que se vieran las caras por primera vez ante el juez en Jerez de la Frontera, en el mes de mayo pasado. En esa ocasión, la máxima autoridad judicial, como ha explicado Hernández, «dijo que esta señora había vendido su enfermedad y que nosotros no habíamos hecho nada malo». Y es que la defensa del colaborador vino a dejar patente que había sido ella la que había contado en varias revistas.

Sin embargo, no satisfecha con el resultado obtenido, que la obligaba además a pagar las costas, la mujer de Jesulín decidió recurrir la sentencia y ahora ha conseguido que se le dé la razón.

María José gana en segunda instancia

Ahora, como se ha dado a conocer a través de diversos medios de comunicación, Campanario ha conseguido ganar el segundo 'round' de esta batalla judicial. Y es que la justicia le ha dado la razón a ella y han condenado a Kiko Hernández a pagarle no los 50.000 euros que esa reclamaba sino 2.000 euros.

No obstante, al parecer la situación no va a quedar ahí ya que el colaborador de 'Sálvame' podría estar pensando en proceder a seguir adelante con los procedimientos judiciales y llegar hasta Madrid, como ha indicado.

Frentes abiertos para Campanario

Existen fuertes rumores de ruptura | ESPAÑA DIARIO

 

Con este juicio con Kiko, Campanario viene a continuar con una larga lista de frentes abiertos en su vida. Y es que, además de esa batalla legal y de tener que hacerle frente a su enfermedad, María José está teniendo que aguantar que, desde hace unas semanas, se hable de las infidelidades de su marido.

Es más, no hay que olvidar que recientemente se venía a contar en Telecinco que Jesulín la habría engañado con una presentadora de esa cadena. Y eso sin olvidar que, además, cada vez son más fuertes los rumores que hablan de una ruptura definitiva de la pareja.

Comentarios