ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

URGENTE

Muere una niña de 5 años en el comedor de un colegio de Palma de Mallorca

ÚLTIMA HORA

Al menos 8 heridos tras una explosión en el centro de Lyon (Francia)

María José Campanario podría estar preparando su vuelta a las exclusivas

Tras el juicio que se celebrará el 13 de Marzo, María José tendrá la libertad de hacer las declaraciones públicas que desee
María José Campanario está preparando  | España Diario

 

Hace tiempo que María José Campanario está apartada del mundo mediático y no la vemos haciendo declaraciones en revistas. Y no porque su vida y la de su entorno no sean noticia sino porque su abogado se lo aconsejó para no interferir en su estrategia judicial.

La mujer de Jesulín tiene señalada una fecha en el calendario que está desando que llegue: el 13 de marzo. Ese día se celebrará un juicio muy importante para María José sobre un tema muy delicado donde atentaron contra su imagen y honor. Gracias a 'JALEOS' sabemos el porqué de la transcendencia de este juicio.

María José tiene muchas ganas de hablar

El abogado de Campanario, Antonio González Zapatero ha desvelado detalles que nos hacen entender el motivo de la ausencia de declaraciones de su defendida en los últimos tiempos. Aunque por sus palabras, este silencio podría terminar en un desahogo vía exclusiva.

¿Por qué es tan importante ese juicio del próximo 13 de marzo? El letrado aclara vía telefónica: «A raíz de ese juicio acabará todo para María José, al menos en esas cuestiones». En otras palabras, se acabarán la época de silencio de la odontóloga. «Ese día el juicio es contra un periodista que habló de una enfermedad de María José mientras estaba ingresada», aclara el letrado.

María José Campanario en la gala benéfica por la fibromialgia | Hola

 

Este sería el último juicio que queda por celebrarse ya que, el proceso que inició la mujer de Jesulín contra Kiko Hernández tras desvelar este en 'Sálvame' que ella coleccionaba recortables de Belén Esteban en cajas, ya se celebró: «Fue hace un mes y ese tema está pendiente de sentencia».

¿Exclusiva a la vista?

Celebrados esos dos juicios, Campanario tendrá su ansiada libertad mediática. Podrá contar su versión y responder y desmentir informaciones varias sin el freno que le puso su abogado: «Fui yo quien le aconsejé no hablar públicamente, no era lo más adecuado teniendo en cuenta el proceso abierto que tenía».

Según fuentes de 'JALEOS' la odontóloga quiere desquitarse: «Ella tiene ganas de romper su silencio en su revista de cabecera después de tanto tiempo. De aclarar cosas y defenderse». Incluso hay voces que apuntan a que su vuelta al mundo de las revistas será «antes de que acabe el mes de marzo».

Campanario tiene varios temas a tratar

La verdad que si decide hablar de todo lo que se ha publicado y comentado en platós y revistas, tiene entrevistas para raro. Su supuesta crisis con Jesulín, la grabación de su marido nada más romper con la Esteban o las infidelidades pasadas de Jesús son algunos de los fuegos que puede dedicarse a apagar.

Son varias personas las que se hicieron eco de la posible crisis del matrimonio. Raquel Bollo en ‘Sálvame’. aseguraba entonces que la intención del torero era separarse aunque no sería la realidad. Puede que se tratara de una estrategia para generar expectativa de cara a la vuelta del torero a los ruedos. 

Jesulín de Ubrique y María José Campanario no se separan | ESPAÑA DIARIO

 

El objetivo de María José

Estabilizada en su enfermedad, el próximo reto de Campanario será encontrar un nuevo trabajo. Sevilla, que es donde ejerce como odontóloga, está lejos de Arcos de la Frontera, su lugar de residencia, y espera encontrar otro empleo como odontóloga infantil más cerca de su domicilio.