ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María José Campanario reaparece con un gran cambio físico

La mujer de Jesulín luce un aspecto mucho más joven, con un cuidado pelo castaño con reflejos rubios, muy maquillada y un color de piel muy moreno
El notable cambio físico de María José Campanario | España Diario

 

Jesulín de Ubrique y María José Campanario están viviendo uno de los mejores momentos. Los últimos meses han sido muy duros para ambos, pues la mujer del torero ha tenido que ingresar en múltiples ocasiones en el hospital a causa de los dolores que sufre por la fibromialgia. 

Sin embargo, actualmente, María José se encuentra mucho mejor y esto se refleja en el estado de ánimo de su marido. Tanto es así que Jesulín ha decidido anunciar que volverá a torear. Será el próximo 19 de agosto en Cuenca, y el torero ya lo tiene todo preparado, sus trajes de luces de estreno—uno azul y otro verde— e incluso se ha puesto en forma para la ocasión.

Jesulín, entusiasmado con su regreso a los ruedos

Janeiro ha reconocido en una entrevista en ‘Corazón’, que está manteniendo una alimentación mucho más sana y haciendo ejercicio, pues este domingo es un día muy importante para él, aunque sea el único: «Esto es un día y se acabó. Si fuera una cuestión económica, de la misma manera que he aceptado esta corrida habría ido a muchas otras».

María José Campanario también está muy feliz de ver cumplir la ilusión de su marido, por 65.000 euros como se ha dicho que será su caché por la corrida del 19 de agosto en Cuenca. De todos modos, ese entusiasmo no se refleja con sus agradables palabras ante la prensa —ha ignorado a los reporteros de ‘Sálvame’— pero su aspecto físico renovado lo muestra.

María José Campanario, muy cambiada, acudiendo a un concierto | Telecinco

 

Reaparece Campanario muy cambiada

Hace tan solo unos días, la mujer del torero fue con unos familiares a un concierto, y se pudo ver a una María José renovada y estupenda, nada que ver con su aspecto hace un año, cuando fue vista en uno de sus primeros paseos durante su estancia en una clínica de rehabilitación. Entonces llamó la atención su pelo rubio platino que recordaba a Belén Esteban, y sus andares dubitativos.

Su nuevo aspecto, más morena y perfectamente peinada

Pero ya no queda nada de esa mujer, y ahora, Campanario está estupenda. El descanso y los buenos momentos que está atravesando su familia, se han reflejado en su cuerpo y ahora luce una cuidada melena castaña con reflejos rubios, muy maquillada y una piel muy bronceada. Además, ha dicho adiós a su antigua ropa y se ha atrevido a enfundarse un mono largo de color blanco que deja al descubierto toda su espalda.

Esta ha sido la primera vez que se la ha podido captar en público desde hace meses, concretamente desde que el pasado mes de mayo se enfrentara a juicio contra el colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Hernández. Será este domingo cuando podríamos volver a ver a la nueva María José, arropando a su marido a su vuelta a los ruedos.