INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

María Jiménez se encuentra «estable y mejorando»

La cantante continúa ingresada en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla
María Jiménez sonriente
María Jiménez continúa mejorando | Instagram

Una de las artistas de nuestro país que más noticias ha copado en estas últimas semanas en los medios de comunicación es María Jiménez, ya que se encuentra atravesando un complicado momento de salud. Y es que, tras ser operada de una obstrucción intestinal el pasado 2 de mayo, sufrió distintas complicaciones que la han llevado no solo a ser trasladada desde la Clínica San Rafael de Cádiz hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla sino a permanecer en la UCI.

Durante estos días se ha especulado mucho sobre su estado e incluso han salido informaciones que vaticinaban lo peor. No obstante, ahora su hijo, Alejandro Sancho, ha querido tranquilizar a todo el mundo.

María Jiménez evoluciona favorablementeMaría Jiménez actuando

María Jiménez está demostrando una gran fortaleza | Instagram

 

Aunque es cierto que la cantante sigue ingresada en la mencionada Unidad de Cuidados Intensivos del citado hospital sevillano, se encuentra «estable y mejorando», como ha dado a conocer su vástago hace unas horas.

Ha manifestado que, poco a poco, va experimentando una pequeña mejoría. No obstante, aún no saben en qué momento podrá ser trasladada a planta ni tampoco cuándo podrá recibir el alta y marcharse a casa.

Por tanto, hay que mantener la calma y ser pacientes así como ver lo positivo de la situación y es que María va evolucionando favorablemente de las complicaciones surgidas y que la llevaron incluso a estar intubada y con pronóstico grave.



Comentarios

envía el comentario