ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

María Jesús Ruiz confirma su ruptura con Julio Ruz: «Ahora quiero estar sola»

La modelo ha explicado que la mala relación de su familia con el padre de su hija pequeña hacía imposible la convivencia
María Jesús Ruiz y Julio Ruz | España Diario

 

Lo que era un secreto a veces finalmente se ha acabado confirmando: María Jesús Ruiz y Julio Ruz se han separado. Así lo ha anunciado la modelo en una entrevista a la revista ‘Corazón TVE’, en la que ha explicado los motivos de la ruptura con el padre de su hija pequeña, María Jesús Jr.

 

«Yo quiero mucho a Julio pero, lamentablemente, hay un problema: mi familia y él no tienen buena relación. Todo esto ha traído consigo una serie de discusiones que, sumadas a los problemas normales en una relación, hacen imposible la convivencia», ha afirmado la exconcursante de ‘Supervivientes’.

 

«Nos separamos queriéndonos. Julio ha sido mi mejor apoyo, mi amor, mi compañero y un maravilloso padre. Entiendo que la gente pueda pensar que no tengo personalidad para luchar por nosotros, pero mi familia es lo primero», ha añadido la modelo, que siempre se ha mostrado del lado del empresario pese a los rumores de infidelidad.

 

Desmiente una relación con Gil Silgado

Ante los supuestos encuentros que este verano habría tenido con Gil Silgado y que contó la hija del empresario, la modelo ha negado que se hubieran producido: «Es totalmente FALSO. Una vez más Anabel Gil miente. Yo no tengo ninguna intención de volver con el padre de mi hija Alba».

 

«Yo no tengo ninguna relación con este señor. Ahora quiero estar sola, dedicarme a mis hijas y retomar mi carrera profesional», ha sentenciado María Jesús.

 

Julio Ruz también confirma la ruptura

Por su parte, el empresario también ha confirmado la separación: «No entiendo sus razones y me parece injusto pero no me queda más que aceptar su decisión. Nos queremos mucho y supongo que, con el tiempo, podemos ser buenos amigos. Ella es, sobre todas las cosas, la madre de mi hija».

 

Tenían previsto casarse a finales de mes

Los rumores sobre una posible ruptura de la pareja empezaron hace unas semanas cuando la exconcursante de ‘Supervivientes’ dejó de compartir fotografías en sus redes sociales. Todavía fueron a más cuando la modelo contó que la boda que tenían planeada para finales de septiembre se había aplazado y no tenían una fecha decidida. Sin embargo, la crisis ha ido a más, hasta acabar definitivamente con la relación.