María Jesús Ruiz estrena su primer single

La ex miss ha compartido un avance en sus redes sociales
María Jesús Ruiz presenta su primer single | La Coctelera

María Jesús Ruiz ha sido la última de las participantes de un reality en lanzarse al mundo de la música. Tal como lo hicieron en su día Ylenia o Sofía Suescun, ahora es la de Jaén la que se pone delante de los micrófonos —y detrás de una mesa de mezclas— para grabar su primer single.

La ganadora de 'GH DÚO' está de lo más ilusionada con su nueva faceta profesional y, a pesar de que el single verá oficialmente la luz el próximo 25 de octubre, ha querido compartir un pedacito de su canción con sus seguidores: «Ya puedo contaros que a final de semana lanzare mi primera canción, esta será la fecha POR FIN, bueno... el viernes 25 de octubre nos llamamos vale? jajaja Os quiero queridos míos. #ilusion #milgracias #mjruizfans #musica #nuevo #proyecto #corazon #alma #piel» escribía en su cuenta de Instagram.

 

 

Desde que dio comienzo la grabación de su primer single, María Jesús ha ido compartiendo pedacitos de su trabajo en el estudio de música y hasta lanzó un concurso a través de sus redes sociales para que sus seguidores adivinaran el título de la canción donde el ganador se llevaría  2 noches gratis en el Hotel Sol Don Pablo de Torremolinos en régimen de alojamiento y desayuno + Circuito de Spa para dos personas.

 

 

María Jesús está viviendo uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. Lejos han quedado las guerras con Julio Ruz y Gil Silgado, sus dos ex parejas con los que ha mantenido más de un enfrentamiento. Actualmente, la ex Miss España trabaja como colaboradora en 'MYHYV' además de comentar 'GH VIP 7' y comparte su vida sentimental con Curro, su 'community manager'.