ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Maria Jesús Ruiz, tras ganar 'GH DÚO': «El premio es para mis padres»

La modelo pasó la noche del jueves en el hotel hablando durante toda la noche con su madre, al día siguiente acudió a por su hija mayor que estaba en Madrid con Gil Silgado.
María Jesús Ruiz, ganadora de 'GH Dúo' | España Diario

 

Han pasado escasas horas desde que Maria Jesús Ruiz se alzó con el título de ganadora de ‘Gran Hermano Dúo’, pero ¿cómo han sido estos días viendo la luz fuera de Guadalix de la Sierra rodeada de los suyos?

Hasta el momento se sabe que la Miss pasó su noche más mágica en el hotel que la producción del concurso pone a todos los concursantes. Allí, estuvo compartiendo sus horas con los suyos, que tantas ganas tenía de ver.

Así lo ha contado al programa de ‘Ana Rosa’, cuyo equipo esperaba a las puertas del hotel para conseguir las primeras imágenes de los finalistas fuera de la casa que han compartido durante los tres meses de concurso.

A su salida, la modelo confirmó a los micrófonos que había pasado la noche rodeada de su madre, amigos y demás familiares que se acercaron hasta Madrid para acompañar a la ganadora en su noche más especial.

Maria Jesús Ruiz al día siguiente de proclamarse ganadora de 'GH DÚO' | Telecinco

«Estoy muy emocionada y sobre todo muy agradecida», contó la Miss. «Lo ha celebrado con su madre toda la noche y muy arropada con todos», admitió. Aunque, pidió que le dejaran marcharse porque tenía que ir a recoger a su hija en media hora.

Según ha contado, no habría dormido durante toda la noche porque prefirió aprovechar el tiempo perdido y conversar con su madre Juani, quien le ha estado apoyando desde el minuto uno en que Maria Jesús Ruiz entró al concurso.

También compartió horas de fiesta con sus amigos y con el resto de los concursantes. Preguntada por los 100.000 euros del maletín, la modelo confirmó que irían enteros para sus padres.

El premio irá para sus padres

La misma ganadora confirmó en plató que sus padres eran las figuras más importantes de su vida junto a sus dos hijas. Su padre camionero y su madre ama de casa. Una familia humilde que ahora suman 100.000 euros fruto del paso de Maria Jesús Ruiz por Guadalix.

Las otras imágenes del día de la modelo fueron con su hija mayor. La ganadora de la primera edición de ‘Gran Hermano Dúo’ fue, al día siguiente de la final, a recoger a su hija mayor.

Jose María Gil Silgado se ha encargado de la hija que ambos tienen en común durante los meses que ha durado el concurso, y el jueves él mismo la llevó a Madrid para que su madre disfrutara de ella lo antes posible.

Con lágrimas de tristeza

Maria Jesús sale de recoger a su hija mayor | Cazamariposas

 

Tanto echó de menos a sus hijas que, nada más salir del hotel en el que se alojó la noche del jueves, acudió al otro hotel donde estaba Gil Silgado para recoger a su hija mayor. Aunque, la reacción con la que salió de allí no fue la que se esperaba.

Un reportero de ‘Cazamariposas’ esperaba a la salida de este lujoso hotel con el fin de poder hablar algo con Maria Jesús Ruiz, pero no fue así. Se encontró con la sorpresa de que ésta salió con su hija en brazos y el rostro lleno de lágrimas.

Ante la sorpresa de la situación, la madre de a miss contestó al periodista: «Está muy emocionada porque no ha visto a su hija en tres meses y llora de alegría y emoción».

Aunque esas palabras de Juani no convencen del todo, ya que cuando se llora de alegría se nota y cuando las lágrimas son de pena y tristeza se aprecian aún más.

Algunos son los rumores que dicen que Maria Jesús Ruiz podría haber mantenido una conversación muy tensa con su expareja y habría decidido quitarle definitivamente a su hija.