María Jesús Ruíz descubre in fraganti a su pareja con otra mujer gracias a una llamada

La modelo ha podido escuchar como Curro estaba haciendo vida con su otra mujer, Yolanda
María Jesús Ruiz con lágrimas en los ojos
Imagen de María Jesús Ruiz | Telecinco

María José Ruíz parece no ser capaz de encontrar la estabilidad emocional. Hace un par de días, la que fuera ganadora de 'GH DÚO' se enteraba de que su pareja estaba casado con otra mujer.

El que creía que era su novia era Curro, un chico que le llevaba las redes a la ex Miss España. Sin embargo, este, además de estar con María Jesús también está con Yolanda, su mujer desde hace años. Antes este panorama, la modelo lloraba desconsoladamente mientras estaba siendo grabada por 'Sálvame'.

La misteriosa llamada de María Jesús

De camino a casa, la colaboradora recibió una llamada de un teléfono fijo mientras compartía taxi con Laura Fa. Yolanda, la actual pareja de su novio, era quién se escondía detrás de esta misteriosa llamada, por lo que la modelo no dudó en conectar el altavoz del móvil para que su compañera pudiese grabar la llamada.

«Yo estoy casada con él y estamos buscando hijos», aseguraba Yoli ante las preguntas de María Jesús. La modelo atónita no se podía creer lo que estaba escuchado ya que, su pareja, le había dicho que estaba divorciado.

María Jesús Ruíz hablando con Yoli, la mujer de su pareja
María Jesús Ruíz hablando con Yoli, la mujer de su pareja | Telecinco

Pese a que ambas son víctimas de las mentiras de Curro, lo cierto es que Yolanda acusaba a la colaboradora de haber estado hablando con ella en otras ocasiones por mensaje y de haberle mentido al asegurar que entre ambos solo existía una relación de respeto. Tras escuchar estas palabras, María Jesús no dudaba en pedirle a Yolanda las capturas de la supuesta conversación.

«Mi mano no ha marcado eso, pondré en tela de juicio que él haya cogido mi teléfono y haya escrito eso», aseguraba la modelo poco antes de que Yolanda le revelase que Curro se encontraba en casa en esos momentos, pero que no podía ponerse porque estaba en el baño.

Minutos después se escuchaba un «habla, habla» y una voz de un hombre diciendo «sí, madre», algo a lo que María Jesús respondía con un «¿Curro?», que el susodicho respondía de manera afirmativa, dejando ver claramente que convive con una persona.



Comentarios

envía el comentario